noticias

Estados Unidos llamó a los misiles rusos "Petrel", "Sarmat" y BA "Poseidon" fantasía

En los EE. UU., Reaccionaron violentamente a la aparición de la "arma armada" rusa.

A pesar de las críticas a las armas rusas, así como las acusaciones de "la incapacidad de Rusia para desarrollar este tipo de armas", la parte estadounidense calificó inesperadamente a los vehículos de entrega nuclear rusos como una verdadera ficción.

Según Christopher Ford, subsecretario de Estado de los Estados Unidos para la Seguridad Internacional y la No Proliferación, Rusia ha logrado un gran avance en el desarrollo de armas nucleares, en particular, el portavoz del Departamento de Estado de los EE. UU. Llamó la atención sobre misiles rusos como Sarmat y Petrel, así como el dron submarino nuclear Poseidon ".

"Hoy, Rusia está desarrollando un bestiario exclusivamente nuevo de sistemas de suministro nuclear, Estados Unidos no tiene análogos"- dijo Ford

Según el lado estadounidense, esto representa una seria amenaza y requiere la adopción de medidas apropiadas. Sin embargo, los analistas llaman la atención sobre el hecho de que el representante del Departamento de Estado de EE. UU. Enfatizó que el desarrollo de estas armas solo está en curso, lo que plantea muchas preguntas, especialmente después del misil Sarmat y el vehículo no tripulado nuclear submarino Poseidon (Status-6) ) ya han sido demostrados por representantes del Ministerio de Defensa ruso. Además, los expertos tienen muchas preguntas sobre por qué el lado estadounidense es admirable para las armas rusas.

“Según todas las reglas de confrontación entre Rusia y Estados Unidos, Washington debería haber considerado obsoletas las armas rusas o haber enfatizado que Estados Unidos tiene sistemas similares. Es posible que Washington esté tratando de disfrazar su propio desarrollo con tales declaraciones, sin embargo, Ford tiene toda la razón, es realmente un arma fantástica que puede convertirse en una respuesta espectacular a cualquier agresión de Washington y los aliados de los Estados Unidos "., - señala el analista.

.

Blog y artículos

arriba