Combate F-35

noticias

EE.UU. confirma que el F-35 es de "origen ruso"

En los Estados Unidos, el "origen ruso" del caza F-35 es reconocido

Material publicado del recurso analítico "Task & Purpose", que proporciona evidencia de que los estadounidenses fueron capaces de construir un caza F-35 de quinta generación debido al hecho de que utilizaron la base de las tecnologías soviéticas. The National Interest también cita evidencia de que el "ADN ruso" está en el corazón del avión de combate estadounidense. Al mismo tiempo, se indica un avión específico: el caza Yak-141. Al mismo tiempo, se reconoce que el automóvil estadounidense no es una copia exacta del soviético, sin embargo, sin las soluciones resueltas en el Yak-141 con el F-35, poco hubiera pasado.

Según las estimaciones de TNI, se suponía que el caza Yak-141 debía "cerrar" la mayoría de los pedidos de la Armada Soviética, así como las fuerzas armadas de la URSS, que existían para los aviones que proporcionaban una respuesta rápida. Sin embargo, debido a una serie de problemas, este programa no se completó en la URSS. El luchador durante mucho tiempo fue reconocido como un proyecto secreto. Pero aquí terminó la "guerra fría", el Yak-141 comenzó a mostrar en varias exposiciones. Como resultado, las compañías estadounidenses simplemente copiaron, modificando ligeramente su sistema de despegue y aterrizaje con una boquilla de motor giratoria.

Durante dos años, de 1995 a 1997, continuó la asociación entre Yakovlev Design Bureau y la empresa Lockheed Martin. El período fue suficiente para obtener información sobre tecnologías y soluciones tecnológicas, y luego los socios estadounidenses se negaron a trabajar junto con la oficina de diseño rusa.

.

Blog y artículos

arriba