Luchador de la sexta generación

noticias

En los Estados Unidos están desarrollando un luchador por 300 millones de dólares.

Los diseñadores de aviones estadounidenses están desarrollando un caza que cuesta 300 millones de dólares.

A pesar del hecho de que los cazas estadounidenses F-35A son fuertemente criticados en casi todos los países del mundo, debido a su alto costo, un vehículo de combate aún más caro reemplazará a este avión en un futuro cercano. De acuerdo con los datos citados, el precio del nuevo caza de sexta generación que ya se está desarrollando en los Estados Unidos será de aproximadamente 300 millones de dólares.

El costo increíblemente enorme del avión de combate de sexta generación se debe principalmente a la introducción de tecnologías innovadoras, incluida la tecnología mejorada de baja visibilidad, el control automatizado de armas, etc. Sin embargo, según los analistas, ningún país del mundo necesitará un avión de este tipo, especialmente si tenga en cuenta que el costo mencionado es solo "aproximado".

En este momento, los Estados Unidos de América pretenden atraer inversionistas extranjeros, de la misma manera que lo hicieron con el desarrollo de los aviones de combate F-35. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los socios estadounidenses resultaron ser, están insatisfechos con el luchador de quinta generación, los países que deseen invertir su dinero en este proyecto resultarán ser relativamente pequeños, o bien, más probablemente, no resultará en absoluto.

“El luchador estadounidense no tiene proyecto. Cómo resultará, nadie lo sabe. Es seguro decir que casi nadie querrá pagar por el "arma milagrosa" de los ingenieros estadounidenses, lo que, sin embargo, no significa en absoluto que Estados Unidos abandonará este proyecto "., - enfatiza el especialista.

Se debe aclarar que el primer caza de la sexta generación se puede crear en la República Popular China, en particular, el avión de combate más nuevo puede tomar el aire en 2030-2032.

.

Blog y artículos

arriba