Bomba de planificacion

noticias

En Estados Unidos creó una bomba que amenaza al ruso C-400.

La bomba furtiva que recibirá el F-35 podrá volar más de 500 kilómetros.

Los Estados Unidos continúan incrementando las capacidades del luchador F-35C de quinta generación. Cuenta con equipos y programas que permiten golpear objetivos terrestres. Quizás esta habilidad pronto se convertirá en su principal tarea.

Recientemente, la Marina de los Estados Unidos anunció el lanzamiento de un nuevo bombardeo furtivo AGM-154 o serie JSOW-ER. El proceso debería completarse para el final de 2023, mientras que la bomba puede ser un medio muy eficaz para tratar con el sistema de defensa aérea ruso C-400, cuyo radio de destrucción efectivo es 400 kilómetros, que preocupa a los especialistas.

La bomba furtiva puede ser utilizada tanto por los aviones de combate de cuarta generación Boeing F / A-18E / F Super Hornet como por el más nuevo F-35C, que debería convertirse en el avión principal del avión estadounidense con base en portaaviones.

El 7 de febrero, el comando NAVAIR del Comando de Sistemas Aéreos Navales del Comando Naval Air Systems anunció su intención de firmar un contrato con Raytheon sobre su trabajo relacionado con el sistema de armas más nuevo, conocido como JSOW-Extended Range o JSOW-ER. Se informa que la munición tendrá compatibilidad con el caza F-35A de los EE. UU.

No está claro si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene que comprar estos misiles para sus combatientes. Debe aclararse que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Tiene una gran cantidad de aviones que pueden transportar misiles con un alcance largo y extra largo.

Al introducir una nueva bomba en la munición F-35C, la flota estadounidense tendrá nuevas capacidades. Si el turborreactor Hamilton-Sundstrand TJ-150 está instalado en la bomba, su alcance se incrementará en 100 - 130 kilómetros (en la versión base), es decir, a 560 kilómetros. Usando JSOW-ER, será posible golpear golpes en los objetos fundamentalmente protegidos, mientras que el avión de transporte no entrará en la zona de ataque de la defensa aérea.

Es decir, los militares de EE. UU. Pudieron lograr una combinación de la relativa baratura de las bombas guiadas y las capacidades de los misiles de crucero. En cuanto a la ojiva JSOW-ER, entonces su peso es 450 kilogramos.

Debe aclararse que el programa militar de EE. UU. Con el F-35 no siempre tiene éxito. Entonces, hace un tiempo se informó que los primeros combatientes de la quinta generación, que estaban en el ejército, probablemente serán dados de baja a mediados de la próxima década. Al final resultó que, las primeras máquinas serie tienen fallas técnicas.

En cuanto a los países de Europa, no pretenden detenerse en la fabricación de aviones de combate de quinta generación, sino desarrollar máquinas de sexta generación.

.

Blog y artículos

arriba