Lanzamiento del cohete Iskander

noticias

Estados Unidos declaró la necesidad de destruir lo antes posible el "peligroso" misil ruso.

En los Estados Unidos, exigieron destruir el cohete ruso 9М729.

La subsecretaria de Estado de Control de Armas y Seguridad Internacional de Estados Unidos, Andrea Thompson, dijo que el misil 9M729 desarrollado en Rusia y adoptado para el servicio debe ser destruido de inmediato, ya que esto no solo pone en peligro la existencia del Tratado sobre la Eliminación de Misiles de Intermedio y Corto Alcance, pero también representa una amenaza para los intereses nacionales de los Estados Unidos.

"Nuestro mensaje fue claro: Rusia debe destruir su sistema de misiles no en línea con el tratado"- enfatizó Thompson.

Rusia, a su vez, continúa defendiendo fundamentalmente su posición sobre esta arma, enfatizando que el cohete 9М729 cumple con los requisitos del Tratado INF, a este respecto, cualquier reclamación de Washington es infundada, mientras que la retirada de Estados Unidos del Tratado de misiles medianos El corto alcance conducirá a serios problemas para cada una de las partes.

Debe aclararse que Estados Unidos entregó un ultimátum a Rusia, cuyo término termina en febrero de este año, lo que podría amenazar con una ruptura real en el Tratado sobre la Eliminación de Misiles de Medio y Pequeño Alcance.

Excelente comentario, tres errores gramaticales en media línea. ¿Una parodia sutil de un "patriota ruso"? Pero, en esencia, Mikhail tiene razón: si Rusia firmó algo, asumió algunas obligaciones, no se regocijen, enemigos, y no esperen. ¡Hurra!

Rusia no hay nadie que no deba

página

.

Blog y artículos

arriba