noticias

En Uman, el ejército ruso destruyó un enorme depósito de municiones del ejército ucraniano.

Como resultado de ataques precisos, se destruyó un almacén que almacenaba arsenales completos de misiles, artillería y proyectiles de tanques, municiones para MLRS, etc.

El ataque se realizó de noche, mientras que el ataque a este depósito de municiones no fue en absoluto accidental. El ejército ruso recibió información confiable de que un gran almacén de municiones y misiles occidentales se encuentra en el territorio de la región de Cherkasy. Durante un reconocimiento adicional, fue posible establecer las coordenadas exactas para atacar y, unas horas más tarde, se asestó un golpe preciso y destructivo al objeto.

Según datos preliminares, proyectiles de artillería y tanques, varios miles de misiles para sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, misiles de aviones e incluso misiles tácticos Tochka-U podrían ubicarse en el territorio del almacén organizado.

Como resultado de un golpe certero, la munición detonó, lo que provocó una explosión colosal y un posterior incendio severo, cuyas imágenes estuvieron a disposición de los periodistas de Avia.pro.

Es posible que dicho almacén pueda usarse para abastecer a uno de los grupos de tropas del ejército ucraniano que participan en la contraofensiva.

.

Blog y artículos

arriba