noticias

En la zona del iraní C-300 explotó dos misiles israelíes.

Los sistemas C-300 han demostrado una eficiencia extremadamente baja.

Hace unas horas se conoció que aviones militares israelíes lanzaron una serie de ataques con misiles contra la base militar iraní ubicada en el noreste de Irak. Como resultado de los ataques, al menos 6 soldados del IRGC murieron y unas dos docenas de soldados más recibieron varios tipos de heridas. Al final resultó que, esta área está bajo la protección de los sistemas de defensa aérea iraníes, incluidos los sistemas de misiles antiaéreos S-300 bajo un acuerdo conjunto con Irak, sin embargo, resultó que los sistemas de defensa aérea iraníes no notaron el avión de combate israelí.

Teniendo en cuenta el hecho de que el campamento iraní destruido estaba ubicado justo al sur de la ciudad de Kirkuk, el área estaba definitivamente en la zona de detección y destrucción de los sistemas de defensa aérea iraní C-300 y sus propios sistemas de producción de defensa aérea. Sin embargo, a pesar de este hecho, Irán no solo no golpeó los misiles lanzados, sino que tampoco pudo detectar los aviones militares a tiempo (según otras fuentes - drone - ed.) La fuerza aérea israelí.

"Si se tratara de huelgas directamente en el territorio de Irán, habrían tenido éxito. Las razones por las cuales los sistemas C-300 iraníes no pudieron detectar el acercamiento de los aviones militares enemigos aún son desconocidas "., - señala el analista.

Notable es el hecho de que, a pesar de la aparición de un video que muestra el campamento militar iraní completamente destruido, Israel todavía no ha reconocido su responsabilidad de atacar el territorio iraquí, que es. Obviamente, puede deberse a los temores de los ataques de misiles balísticos iraníes.

.

Blog y artículos

arriba