Los barcos

noticias

Reino Unido: los sistemas rusos de SE atascan los barcos británicos frente a las costas de Irán

El petrolero británico estaba en las aguas territoriales de Irán a causa de Rusia.

De acuerdo con los argumentos de la inteligencia británica, los militares rusos podrían utilizar el sistema de armamento del país existente que puede suprimir el trabajo del GPS y reemplazar los datos originales del satélite, para que sean completamente diferentes. Según las estimaciones de la publicación Mirror, fue por esta razón que el petrolero británico Stena Impero violó las aguas territoriales de Irán.

“Rusia tiene una tecnología capaz de falsificar una señal GPS, y puede haber ayudado a Irán en este esfuerzo, ya que era extremadamente arrogante. Esto haría que el envío británico fuera extremadamente vulnerable y causaría serios problemas a los buques de guerra de la Royal Navy en la región ".- Informa la publicación "Espejo".

Los expertos consideraron que los argumentos de la parte británica eran absolutamente infundados; sin embargo, cabe destacar que cuando hace unas semanas un avión militar estadounidense fue derribado cerca de las fronteras de Irán, sus sistemas mostraron que el avión estaba al menos a 15-20 a kilómetros de las fronteras del espacio aéreo de Irán. Mientras que el avión no tripulado ya ha cruzado la frontera de la República Islámica.

"Rusia de hecho tiene los medios capaces de suprimir el funcionamiento de las naves espaciales, pero dada la enorme distancia a la ubicación más cercana de las bases militares rusas, los argumentos del Reino Unido parecen absolutamente fantásticos, especialmente porque Irán también ha logrado desarrollar sus propios sistemas de guerra electrónica"., - señala el analista.

.

Blog y artículos

arriba