noticias

Las fuerzas aeroespaciales rusas comenzaron a vengar los helicópteros sirios derribados

Bombarderos rusos infligieron violentos ataques contra terroristas en Idlib sirio.

En el contexto de la destrucción de dos helicópteros de la Fuerza Aérea siria a la vez, los aviones de combate rusos asumieron la tarea de destruir a los militantes en las áreas de primera línea. Docenas de ataques violentos por parte de las fuerzas aéreas rusas causaron pérdidas a gran escala entre terroristas, en relación con lo cual estos últimos se vieron obligados a huir, de hecho, rindiendo territorios previamente controlados prácticamente sin resistencia.

“La fuerza aérea rusa parece estar liderando un ataque aéreo en el noroeste de Siria después de que dos helicópteros militares sirios cayeran en las provincias de Alepo e Idlib la semana pasada. Según informes del noroeste de Siria, la fuerza aérea rusa ha llevado a cabo decenas de ataques aéreos en las provincias de Aleppo e Idlib, y en varias áreas a lo largo de la carretera Aleppo-Latakia (M4). En particular, la Fuerza Aérea rusa concentró la mayoría de sus ataques en la región de Jisr al-Shugur, que es un área importante cerca de la frontera turca ".- сообщает Al Masdar News.

Es de destacar que durante el asalto a la ciudad siria de Alepo, la tarea principal de fumar terroristas desde sus refugios recayó precisamente en las fuerzas aéreas rusas, y días antes, se desplegaron bombarderos rusos de primera línea adicionales en el territorio de Siria, lo que, obviamente, indica la próxima fuerza aérea a gran escala. Operación de las fuerzas aeroespaciales rusas contra terroristas.

.

Blog y artículos

arriba