Intercepción de bombardero

noticias

Las fuerzas aeroespaciales rusas mostraron la intercepción de un bombardero estadounidense

El bombardero estratégico estadounidense fue interceptado por combatientes rusos.

A disposición del recurso Avia.pro, hubo fotos únicas publicadas por el canal de Telegram "Man´s Look in Stripes", donde se puede ver evidencia de la intercepción del atacante estratégico estadounidense B-52H Stratofortress cerca de las fronteras de la región de Kaliningrado.

Se sabe que al menos dos combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas participaron en la intercepción (probablemente Su-27 - ed.), Aunque se puede ver que uno de los combatientes estaba a una distancia considerable del bombardero estadounidense, lo que, por cierto, imitó un ataque. En todo el territorio de Rusia, mientras que el segundo, se acercó a la Stratofortress B-52H a una distancia de varios metros.

Inicialmente, hubo evidencia de que dos bombarderos estratégicos estadounidenses B-52H Stratofortress podrían ubicarse cerca de las fronteras de la región de Kaliningrado, sin embargo, como se ve en las fotografías publicadas por el piloto de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, estamos hablando de un avión.

De dónde vino exactamente la convergencia de la estadounidense B-52H Stratofortress y los combatientes rusos, por el momento sigue siendo desconocido.

Suficiente para tomar un curso desde el que puedes lanzar cohetes o bombas guiadas.

En 1976, serví como un servicio de inteligencia de radio urgente para el GRU, intercepté el vuelo B-3 de 52 de los EE. UU. A España (a / b Torrejon) a través de la radio. Me ascendieron y me ascendieron a mi hogar. Entonces, el hallazgo de bombarderos estratégicos fuera de la base de operaciones en el continente fue una violación de WWS-2. Ahora han volado a Inglaterra: B-52. Si el Ministerio de Relaciones Exteriores no comenta nada, entonces todo está de acuerdo.

¿Y puede descubrir cómo el B-52 "imitó un ataque contra Rusia", abrió bahías de bombas y amenazó desde allí con un dedo?

página

.

Blog y artículos

arriba