Bombardero B-52

noticias

Cuatro bombarderos estratégicos estadounidenses perdieron la frontera de Rusia

Las fuerzas aeroespaciales rusas nunca se han levantado para interceptar a los bombarderos estadounidenses.

En la víspera del día, tres bombarderos estratégicos estadounidenses B-52H Stratofortress fueron vistos a una distancia de 20 a 140 kilómetros de las fronteras rusas, de hecho, acercándose a la distancia de bombardeo directo, sin embargo, no se levantó un solo caza ruso en el cielo para escoltar, cubrir o interceptar.

“Te sorprenderá desagradablemente, pero según los informes de los habitantes de la región de Kaliningrado, enamorados del cielo y de los aviones domésticos, ayer, a pesar de la actividad desenfrenada de la aviación estratégica estadounidense, los valientes halcones bálticos nunca tomaron el aire para“ ahuyentarlo, interceptarlo ”o escoltarlo. ", - Informes del canal “Telegram” de “Línea operativa”.

Además, se informa que estamos hablando de cuatro bombarderos estratégicos estadounidenses justo al lado de las fronteras de Rusia; sin embargo, según los recursos en línea disponibles públicamente, solo tres aviones estratégicos podrían ser rastreados en el cielo

“Tres bombarderos B-52H volaron secuencialmente uno tras otro en 10.52, 11.06 y 11.11, hora de Moscú desde la base aérea inglesa Fairford en dirección a Kaliningrado. Inicialmente, se planeó que cuatro lados tomaran el vuelo a la vez, pero debido a problemas técnicos, la salida del cuarto B-52H se pospuso y comenzó solo en 13.40. "Uno de los bombarderos trabajó en Lituania, el otro en Letonia, el tercero en Estonia, el cuarto en Polonia".- Se informa en "Telegram".

Por el momento, no hay evidencia del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre este hecho, lo que plantea muchas preguntas sobre por qué el avión VKS no proporcionó medidas de seguridad adecuadas.

Además, existen suposiciones de que mediante un vuelo tan provocativo, los Estados Unidos podrían haber adquirido información importante sobre los sistemas de defensa aérea rusos C-300 y C-400 ubicados en las fronteras occidentales, ya que al mismo tiempo la aeronave de reconocimiento electrónico de radio estadounidense también estaba en el cielo.

Bueno, no es ucraniano. Estos tocan de miedo.

Estamos a la espera de comentarios Konoshenko. Pero en principio, los estadounidenses simplemente sienten el destino. Por supuesto, y estamos comprimidos, pero tienen más ....

a punta de pistola ... solo bang cuando al final son descarados y audaces por su impunidad.

Como siempre, en el ejército ruso-bardak ... Y no me importa qué avión vuele sobre mí ...

No hay queroseno. En Venezuela se envió.

página

.

Blog y artículos

arriba