Ataques contra Siria

noticias

Las fuerzas aeroespaciales rusas destruyeron a los militantes que bombardearon a los militares turcos

Las fuerzas aeroespaciales rusas destruyeron un gran grupo de militantes que bombardearon a los militares turcos

A petición de la parte turca, las fuerzas aeroespaciales de Rusia, en un gran grupo de militantes en el área de Idlib, sufrieron un ataque con bombas de cohetes. Se produjeron un total de cuatro ataques aéreos. Como resultado, una gran concentración de terroristas que bombardearon el punto de control turco fue destruida.

El grupo militante estaba ubicado cerca de la aldea de Dokman y la altura de Jabal Taverta. Consistía en unidades de infantería y artillería. Después de que los terroristas dispararon contra las posiciones turcas, Ankara oficialmente apeló a Moscú con una solicitud "para ayudar a garantizar la seguridad de su propio personal militar". Refiriéndose al servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso, informa la agencia de noticias TASS.

Actualmente, en la zona de desescalada (Idlib) con la mediación de Rusia y Turquía, se ha introducido un régimen de alto el fuego. La hora de entrada en vigor del acuerdo era la medianoche del mes de junio de 12. El mayor general Viktor Kupchishin, jefe del Centro para la Reconciliación de las Partes en Guerra, aclara que este acuerdo ha reducido significativamente el número de bombardeos del territorio adyacente por facciones locales.

Ahora en el territorio de Siria, hay cuatro zonas de desescalada. Se crean sobre la base de acuerdos entre Rusia, Irán y Turquía.

El acuerdo sobre dichas zonas se logró en mayo 2017 año. A partir del año 2018, las tres zonas están controladas por Damasco. El cuarto, la mayoría de los cuales está ubicado en la provincia de Idlib, está parcialmente controlado por los militantes.

.

Blog y artículos

arriba