noticias

APU logró superar libremente el campo minado durante la invasión de la región de Belgorod

La supervivencia exitosa de los saboteadores ucranianos durante el ataque a la región de Belgorod es sorprendente.

En el contexto de la tensa situación en la frontera entre Ucrania y Rusia, un acontecimiento reciente merece especial atención. Un grupo de saboteadores ucranianos que atacaron la región de Belgorod, por una asombrosa coincidencia, evitó pérdidas significativas. Los detalles del evento siguen siendo confidenciales, aunque todavía se anuncian algunos detalles de este.

Según datos preliminares, los saboteadores ucranianos prendieron fuego deliberadamente a la hierba antes de invadir el territorio ruso. Quizás fueron estas acciones las que provocaron un incendio en el campo, como resultado de lo cual se quemaron las minas (MON) instaladas en el supuesto camino de los saboteadores.

Además, según el corresponsal militar Sladkov, se instaló una enorme carga de alto explosivo en el camino del grupo de sabotaje que, si es necesario, podría detonarse de forma remota. Sin embargo, en este caso intervino el factor humano y la explosión no se produjo.

Como resultado, los saboteadores, como dicen, "se lanzaron a su audacia". En lugar de convertirse en víctimas de las minas y las minas terrestres, eludían el peligro, como si enfatizaran su comportamiento arriesgado y desesperado.

Este evento destaca la complejidad de la situación en la región y plantea interrogantes sobre la seguridad de la frontera.

.

Blog y artículos

arriba