Fuerza Aérea de EE.UU.

noticias

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos provocó a Rusia ante el incidente en la costa de Crimea

Aviones militares estadounidenses realizan reconocimiento sobre el Mar Negro, cerca de la frontera con Rusia.

De los datos de seguimiento de los recursos de aviación de Occidente, se desprende que el martes 15 de enero, un vehículo aéreo no tripulado de la Fuerza Aérea estadounidense RQ-4B Global Hawk y un avión antisubmarino de la misma Fuerza Aérea P-8A Poseidón realizaron vuelos largos (varias horas) con objetivos de reconocimiento frente a las costas de Crimea y Kuban.

El dron salió volando de la base aérea de Sigonella (isla de Sicilia). Comenzó a navegar cerca de las orillas sur y oeste de Crimea a las horas 17 de Moscú. El vuelo del drone duró unas seis horas. Al mismo tiempo, el avión no tripulado hizo un vuelo alrededor del Estrecho de Kerch y el Territorio de Krasnodar.

 El P-8A Poseidon, también lanzado desde la isla de Sicilia, voló a la frontera rusa a las 22 horas de Moscú. Él voló a lo largo de la costa de Kuban, después de lo cual voló alrededor de la costa de Crimea durante aproximadamente tres horas. Sebastopol, donde se encuentra la base principal de la Flota del Mar Negro de Rusia, era un avión de reconocimiento que volaba a una distancia de aproximadamente cuarenta kilómetros.

Anteriormente, también el martes, el drone nombrado durante unas siete horas realizó un vuelo de reconocimiento en la línea de demarcación en el Donbass. Este avión no tripulado puede realizar un reconocimiento durante varios cientos de kilómetros en el territorio del enemigo. Se acercó a las fronteras de la región de Luhansk a una distancia de hasta cuarenta kilómetros. 

Sí, y luego los rusos se olvidarán de la no reemplazable Kim Che Pue. Y oherennaya el salario en 5 dólares estadounidenses.

Yank-Russia lo golpea. A tales vuelos se les tolera, pero la paciencia puede terminar, y luego aprenderán el poder de la defensa aérea rusa.

página

.

Blog y artículos

arriba