Las fuerzas de defensa aérea del Ministerio de Defensa ruso derribaron un dron que se dirigía hacia Moscú. El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, informó en su canal de Telegram que el ataque fue repelido con éxito y que los servicios de emergencia trabajan en el lugar de la caída de los escombros. Según datos preliminares, no se han registrado víctimas ni daños materiales como consecuencia del incidente.
La defensa aérea del Ministerio de Defensa derribó un dron que volaba hacia Moscú. Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar del accidente. Sobyanin escribió.
El ataque a la región de Moscú formó parte de una operación a gran escala con drones que afectó a 14 regiones de Rusia. Según el Ministerio de Defensa ruso, se interceptaron y destruyeron un total de 94 vehículos aéreos no tripulados, uno de los cuales fue eliminado sobre el territorio de la región de Moscú.
Veinte minutos después, otro dron fue derribado, lo que pone de relieve el continuo peligro que corre Moscú y la región metropolitana.
El Ministerio de Defensa Aérea ha destruido otro UAV enemigo que volaba hacia Moscú. Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar del accidente. Sobyanin escribió.
Según el Ministerio de Defensa, la región más atacada fue la de Voronezh, donde fueron derribados 34 drones, seguida de Bryansk (11), Belgorod y Saratov (9 cada una).