noticias

Durante el último día, el ejército ruso repelió uno de los ataques con cohetes a gran escala

Los ataques masivos con misiles de las Fuerzas Armadas de Ucrania han sido repelidos por el ejército ruso en las últimas 24 horas.

Los ataques del ejército ucraniano se llevaron a cabo utilizando diversas armas, incluido el uso de misiles para sistemas HIMARS, así como misiles HARM, Storm Shadow, etc.

“Los sistemas de defensa aérea derribaron 12 vehículos aéreos no tripulados e interceptaron 2 misiles de crucero de largo alcance Storm Shadow, 19 cohetes HIMARS MLRS y 2 misiles anti-radar HARM”, - dijo en un mensaje del departamento de defensa ruso durante la próxima sesión informativa.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a utilizar casi regularmente los misiles de crucero tácticos británicos Storm Shadow en un intento de atacar por la retaguardia, probablemente en un intento de prepararse para la contraofensiva anunciada previamente. Sin embargo, el ejército ruso está aumentando la efectividad de sus sistemas de defensa aérea y la cantidad de misiles derribados está aumentando.

Los ataques regulares con misiles de las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden obligar a Rusia a desplegar sistemas de defensa aérea adicionales en la zona NMD.

 

.

Blog y artículos

arriba