noticias

Durante el día, se infligieron 303 huelgas en la región de Belgorod.

Gladkov anunció la escala de los ataques de la UAF en el territorio de la región de Belgorod.

En la región de Belgorod, se registraron 63 llegadas. Los pueblos de Lozovoe y Solntsevka fueron bombardeados por proyectiles de artillería, cada uno de los cuales disparó contra 7 proyectiles. El pueblo de Shchetinovka se convirtió en el objetivo de 11 proyectiles de artillería. En la aldea Dragoon, los drones atacaron dos veces, se usaron drones con proyectiles. Una lluvia de 36 proyectiles de artillería y armas pequeñas y lanzagranadas alcanzó Zhuravlevka. A pesar del intenso bombardeo, no hay información sobre las víctimas y los daños.

El distrito de Volokonovsky se ha convertido en objeto de 23 ataques durante el último día. Todos los golpes cayeron en la granja Stary. Ningún residente resultó herido y no se reportaron daños.

La situación en el distrito de la ciudad de Grayvoron también sigue siendo difícil. Durante el último día, la región fue bombardeada 101 veces. El pueblo de Kozinka fue blanco de 90 proyectiles de mortero, se dispararon dos proyectiles más en dirección al puesto de control. Como resultado, el gasoducto resultó dañado.

El distrito urbano de Shebekinsky fue testigo de 116 llegadas. El puesto de control fue atacado 14 veces con proyectiles de mortero, SPG-9 y drones kamikaze. Como resultado, la torre de televisión resultó dañada. En Shebekino, después de la inspección de casas de ayer, se encontraron daños en 4 edificios de apartamentos, 60 apartamentos, 9 casas particulares y 5 automóviles.

Estos ataques a gran escala en la región de Belgorod plantean preocupaciones muy graves para la población civil de la región, mientras que las tendencias indican que los ataques seguirán aumentando.

.

Blog y artículos

arriba