noticias

Un avión de combate ruso misteriosamente perdido no puede encontrar el tercer día

Ni la aviación, ni los barcos, ni los satélites pueden encontrar un caza estrellado frente a la costa de Crimea por tercer día.

Contrariamente al hecho de que el caza Su-27 de las Fuerzas Aerotransportadas rusas se estrelló frente a la costa de Crimea el 25 de marzo de 2020, se supo que, a pesar de la operación de búsqueda y rescate a gran escala, hasta la fecha, no se han encontrado absolutamente ningún rastro del vehículo de combate ruso.

Se sabe que, a pesar de la alarma detectada, en este momento los miembros de la operación de búsqueda y rescate no han podido detectar ningún rastro del caza estrellado, aunque el área de choque del avión de combate es conocida con certeza.

“La tragedia que ha ocurrido hace que nos preguntemos si el equipo utilizado es moralmente obsoleto. A la hora actual, ni la aviación, ni los barcos con equipo especial, ni los vehículos espaciales militares han podido detectar la menor señal del área exacta del accidente aéreo, sin mencionar el hecho de que se desconoce el destino de la tripulación "., - las marcas expertas.

Anteriormente se conoció que el piloto expulsado estaba vestido con un traje especial, sin embargo, según los analistas, dado que la temperatura del agua es de solo unos 10 grados, la probabilidad de que el piloto sobreviviera es muy baja.

Debe aclararse que, por el momento, la causa del accidente del caza ruso Su-27 sigue siendo desconocida.

.

Blog y artículos

arriba