La gente en el aeropuerto

noticias

Pasajero misterioso, volando con Julia Skripal, interesado en servicios especiales británicos

La inteligencia británica estaba interesada en un hombre que voló a Londres en el mismo vuelo con Julia Skripal poco antes del envenenamiento de la niña y su padre.

Un ciudadano ruso que voló al aeropuerto de Heathrow en 3 March estuvo en Londres por unas pocas horas, y luego partió en un vuelo de regreso, informó Daley Mail, citando sus fuentes. Otro alto funcionario confirmó al corresponsal del gobierno británico que los rusos estaban interesados ​​en el servicio de inteligencia, ahora hay varias personas en el campo de la sospecha.

En este momento no hay información confiable sobre qué se puede culpar a un pasajero de un vuelo de Moscú: entrega de una sustancia venenosa, su uso contra Skripale u otra participación en un crimen, escribe el periódico, sin excluir la posibilidad de que las personas que llevaron a cabo la intoxicación puedan abandonar el país durante varias horas. despues 

El Daily Mail señaló que los informes de los compañeros de interés Julia Skripal por la inteligencia surgieron inmediatamente después de las declaraciones de John Glenn MP, que a la prensa que necesita hablar con los que volaron en el mismo plano con la hija de un ex coronel del GRU.

Además, en el caso Skripal flotó otro hecho que es difícil de explicar, pero de forma activa se discute en los medios locales: sobrina Sergei Skripal, Victoria dijo que el intento de Salisbury ocurrió unos días después de la recepción de acceso a Julia a la cuenta bancaria de su padre, que era 150 Miles de libras esterlinas recibidas de la venta de la casa. Esta semana, Victoria iba a venir al Reino Unido para visitar a su tío, que está en coma y su primo.

Respecto a las preguntas sobre el estado actual de la víctima, la niña respondió que “abrió los ojos, bebe, come y hasta dijo algunas palabras” (cita).

Un equipo de científicos de Porton Down, Salisbury, cerca de ese veneno explorar Skripal el caso, llegó a la conclusión de que pertenece a la categoría de los venenos que se realizan durante la Guerra Fría, la Unión Soviética y otros países.

Gran Bretaña no está dispuesta a investigar el incidente de Salisbury en cooperación con Rusia. Esta posición fue expresada por el representante de la parte británica en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas. John Foggo destacó que toda la responsabilidad por el envenenamiento del ex oficial del GRU Sergei Skripal y su hija recae en el estado ruso, y en esto fue apoyado por representantes de muchos países.

Una reunión especial de la OPAQ, convocada por iniciativa de la Federación de Rusia, se celebró hoy en La Haya. En Moscú, ya lograron informar que no recibieron respuestas a sus preguntas.

 

.

Blog y artículos

arriba