noticias

El sistema de misiles de defensa aérea de Osa convirtió el dron israelí Hermes 450 en un colador. Una fotografía

El grupo de Hezbollah publicó las consecuencias de la destrucción de un avión no tripulado israelí.

En la víspera del día, varias fuentes de renombre publicaron a la vez fotografías únicas que mostraban el vehículo aéreo no tripulado israelí Hermes 450, que fue convertido por miembros de la organización Hezbollah en un colador real. Dado el hecho de que de los sistemas de defensa aérea conocidos, solo las muestras soviéticas del sistema de defensa aérea de Osa están en servicio con Hezbollah, es probable que fuera este complejo el que acribilló al dron.

A pesar de la publicación de las fotografías, se supo que, en realidad, el dron Hermes 450 fue realmente destruido, sin embargo, sucedió en el año 2018. Sin embargo, anteriormente, Israel afirmó que el dron cayó debido a problemas técnicos, sin embargo, obviamente, la razón era completamente diferente.

Dado el armamento de Hezbolá, incluso en el período soviético, es lógico suponer que la organización podría destripar fácilmente aviones no tripulados israelíes y aviones militares que ingresen al espacio aéreo del país, pero, obviamente, sin agresión israelí, en Hezbolá no quiero usar esta arma, debido a su número limitado.

Es de destacar que después del reciente conflicto entre el Líbano e Israel, la organización de Hezbolá anunció la presencia del sistema de defensa aérea de Osa en el arsenal del país, que, muy probablemente, fue entregado por Irán a través del territorio de Siria.

Los rusos en su hipocresía no conocen la moderación. Si les cree, están siempre, en todas partes y en todas partes luchando contra los terroristas. Y solo, como excepción, también con sus hijos. Pero cuando se trata de Israel. Olvidar instantáneamente su principal objetivo y triunfar sobre cualquier "éxito" de los terroristas. Por supuesto, si no hay otras alegrías, se aferran a la primera cosa que puede resultar alegría.

página

.

Blog y artículos

arriba