Shell zrpk

noticias

ZRPK "Pantsir-S" refleja los ataques del MLRS turco al ejército sirio

Los ataques del MLRS turco contra el ejército sirio fueron completamente inútiles.

Contrariamente a los argumentos del comando militar turco sobre los poderosos ataques del MLRS turco en las áreas de despliegue de las fuerzas sirias en las provincias de Idlib y Alepo, se supo que, de hecho, alrededor del 80% de todos los misiles lanzados por la artillería turca fueron interceptados con éxito por los sistemas de misiles de defensa aérea rusos Pantsir-S en servicio CAA. Gracias a esto, ni Turquía ni los militantes controlados por él simplemente pueden causar daños a la SAA.

“Nuestra defensa aérea derribó con éxito los misiles turcos y repelió los ataques de Erdogan y sus terroristas. Todas las áreas importantes están bien protegidas de cualquier ataque por tierra y aire ".- Dijo una fuente en el ejército sirio.

Por lo tanto, esta información refuta completamente los argumentos del presidente turco sobre cientos de ataques contra las posiciones de la SAA y la muerte de cientos de soldados sirios, lo que, sin embargo, fue confirmado previamente por fuentes militares rusas.

"Unos pocos" depósitos "bien ubicados pueden reflejar incluso ataques a gran escala de activos de MLRS. Si las tropas turcas realmente atacaran las posiciones de la SAA, la respuesta sería inmediata, y las pérdidas entre los turcos se calcularían no por unidades, sino por decenas y cientos de militares "., - las marcas expertas.

Anteriormente se informó que "Pantsir-S" apareció en las áreas de primera línea de ZRPK, sin embargo, no se expresó información sobre su verdadero propósito.

en general, no deberían pararse en un solo lugar, dispararon las municiones y cambiaron su posición, de lo contrario la respuesta volará

Debe entenderse que los depósitos en las posiciones deben estar en grupos de 3 a 4 unidades. para un 100% de reflejo de misiles y proyectiles y la capacidad de recargar complejos de las máquinas de carga para continuar disparando.

página

.

Blog y artículos

arriba