General gordo de EE. UU.
Artículos
2 enemigos del ejército estadounidense: diabetes y obesidad

La pandemia de coronavirus ha arruinado los hábitos alimenticios del personal militar de EE. UU., lo que ha provocado un aumento de la obesidad, la diabetes y los trastornos alimentarios, según un nuevo estudio del Pentágono, informa Military. com

La obesidad entre el personal militar de EE. UU. aumentó un 2020 % entre 2021 y 13,3, y los diagnósticos de diabetes tipo 2 aumentaron un 25 % desde 2018, según la Agencia de Salud de Defensa, o DHA.

Los trastornos alimentarios también han aumentado durante la pandemia. La tasa de diagnóstico de trastornos alimentarios casi se duplicó entre 2017 y 2021. Además, el aumento relativo fue especialmente notable entre los hombres, aunque el personal militar femenino todavía es diagnosticado con esta enfermedad con mucha más frecuencia.

El sobrepeso, la obesidad y la diabetes representan una amenaza particular para la seguridad nacional de los EE. UU., según expertos de la División de Vigilancia de la Salud Militar de la DHA. Estas enfermedades afectan la posibilidad de prorrogar los contratos del personal militar, así como su preparación para el despliegue de combate, ya que la prevalencia de tales dolencias puede incapacitar a las tropas para el combate.

 

Blog y artículos

arriba