Vídeo de la investigación del accidente
Artículos
Vídeo de la investigación del accidente

     Air investigaciones de accidentes vídeos

 

           En 1998, un avión moderno, propiedad de una de las mejores aerolíneas del mundo, despegó de la costa este de Canadá. A la altura de 10000 metros el avión se incendió. Para 6 minutos antes de la explosión, se interrumpió la conexión con los pilotos. Entonces el avión se estrelló en el océano. Mató a personas 229. La causa del incendio era desconocida. Аviakatastrofy investigación de vídeo se puede ver a continuación en nuestro sitio.

 

            2 de septiembre 1998, el vuelo de 111 se estaba preparando para volar desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York. Kennedy a Ginebra. Avión MD-11 - avión de pasajeros moderno fue construido en 1986. Es uno de los aviones a reacción más fiables que existen. Urs Zimmermann estaba al mando de la tripulación. El copiloto es Stefan Loew. En la cabina reinaba un tranquilo ambiente de negocios. A bordo había 215 pasajeros y 14 tripulantes. La mayoría de los pasajeros eran franceses, estadounidenses y suizos.

 

            En 20: el avión 18 se separó de la pista y se dirigió al noreste hacia el Atlántico. Los primeros minutos de 15 después del despegue, no hubo conexión con la placa 111. La ruta aérea a través del Atlántico estaba controlada por un centro de control de tráfico aéreo ubicado en la pequeña ciudad de Moncton. Por primera vez, el capitán Zimmerman contactó al despachador solo media hora después del despegue. Pilotos preparados para un vuelo transatlántico estándar. En el MD-11, por primera vez en el mundo, se instalaron dispositivos de entretenimiento. A los pasajeros se les ofrecieron películas, juegos y programas de noticias. Sin duda, esta innovación atrajo a clientes de la aerolínea. Sin embargo, pronto llevó al desastre.

 

            Al cabo de un rato, los pilotos olían a humo. El copiloto se levantó inmediatamente e inspeccionó el sistema de ventilación de la cabina. No notó nada inusual. Ni siquiera sospechaba que el peligro estaba al acecho detrás del panel.

 

            22: 13. Los pilotos no tuvieron tiempo de calmarse, ya que nuevamente apareció humo en la cabina. Siguiendo las instrucciones de la aerolínea.swissair"El capitán decidió aterrizar la aeronave en el aeropuerto más cercano. Se puso en contacto el control del tráfico aéreo en Moncton y señaló «pan-pan-pan». Los pilotos se necesitan con urgencia para hacer un aterrizaje de emergencia.

 

Аviakatastrofy investigación de vídeo ver abajo

 

 

Experto: Señal "pan-pan-pan"- Distintivo de llamada internacional, que se utiliza para atraer la atención de los controladores aéreos para una emergencia antes de la señal de socorro.

 

            El capitán quería aterrizar en Boston y el controlador dio luz verde. Además, se advirtió al centro de rescate de Boston sobre el vuelo 111. El despachador determinó que el avión estaba a 122 kilómetros de Halifax y a 556 kilómetros de Boston. Pero el piloto Zimmermann eligió un aeropuerto que conocía.

 

Experto: Cuando hay una emergencia, los pilotos prefieren aterrizar en el aeropuerto conocido. Por lo tanto, es más fácil de superar el estrés. Así que fue en ese momento. Cuando el humo apareció en la cabina del piloto, el capitán comenzó a pensar en donde está el aeropuerto grande más cercano, donde se puede encontrar todo con el mecánico. La respuesta es obvia - Boston.

 

            Ha pasado un minuto desde los indicativos "pan-pan-pan". Después de evaluar la situación, el capitán Zimmerman acordó aterrizar en Halifax. Cambió de rumbo y siguió decayendo. Los pilotos dijeron que necesitaban tiempo para preparar el avión para el aterrizaje. Al parecer, querían limpiar la cabaña. Por tanto, el despachador decidió que la situación no era crítica. En ese momento, el capitán del tablero 111 estaba llenando la hoja de vuelo. Le tomó casi 20 minutos.

 

            5 minutos después de la llamada. El despachador le ha ordenado descender a la altura de los medidores 1000. Sin embargo, los pilotos están de nuevo dijeron que necesitan tiempo para poner en orden el habitáculo.

 

Representante: Desde mi punto de vista, parecía bastante fácil. Decidí que la Junta está tomando todas las medidas necesarias. Estaba seguro de que se sientan con seguridad en Halifax.

 

            El avión dejó de descender y voló a una altura de 6000 metros. Volaron hasta Halifax, donde ya habían preparado una pista de aterrizaje. El capitán Zimmerman se tomó un tiempo para estudiar el aeródromo del aeropuerto. En este momento, el administrador senior les dijo a los pasajeros que el avión había cambiado de rumbo. No había signos de humo en la cabina, por lo que los pasajeros aceptaron tranquilamente este mensaje. El despachador informó que los kilómetros 50 permanecieron antes de Halifax. Esto era muy poco El vuelo 111 estaba a una altitud de 6 kilómetros y no pudo aterrizar tan rápido.

 

            7 minutos después de la llamada. Los servicios de tierra se estaban preparando para tomar el avión. Haciendo un giro en U y cayendo cerca de Halifax, los pilotos informaron que que necesitan para perder más de 200 toneladas de combustible. Gerente fue sorprendido!

 

Representante: En este punto, la situación es muy difícil. Después de eso, me puse más y más inquietante información.

 

            Intentó dirigir el avión de tal manera que no se alejó de Halifax. El vertido de combustible es un procedimiento común. Si no lo restableces, el avión podría explotar al aterrizar. Los pilotos decidieron arrojar combustible al agua y volaron a la bahía. Esto convenció una vez más al despachador de que todo estaba bajo control a bordo. Нeshinel Geographic Aire Crash Investigation Vea el video de arriba

 

            10 minutos después de la llamada. La cabina estaba llena de humo. A la altura de los medidores 3000, el piloto automático se apagó para los pilotos. El fuego se acercó a los controles, y eso fue solo el comienzo. A bordo hemos fallado todos los sistemas de control. Pronto, los pilotos salieron de la tranquilidad. Ellos comenzaron a enviar una señal de socorro. Los pilotos empezaron a hablar a la vez. El ruido y la interferencia impidieron el gerente para entender lo principal: Loew dijo que el avión sea necesario aterrizar inmediatamente.

 

Representante: Es difícil explicar los sentimientos que me abrumaron. Repetí una y mil veces en mi cabeza todos los acontecimientos de aquella noche terrible. Tal vez lo que he hecho? Tal vez he cometido un error en alguna parte? Al final me di cuenta de que hice todo lo que dependía de mí.

 

Mira los aviones accidente de pasajeros

 

            30 segundos después de la llamada de socorro, la cabina se convirtió en un infierno. Todas las pantallas se apagaron, fuego ardió. Ya no había una conexión con un avión de pasajeros en peligro. Después de 6 minutos, la costa escuchó una explosión ensordecedora. Estos 6 minutos con el avión no tenían conexiónY nadie sabía lo que había sucedido.

 

Representante: Es difícil transmitir la sensación de impotencia que sentí entonces. Yo no podía hacer nada. Sólo me senté y esperé. Tenía la esperanza de que van a regresar al aeropuerto, pero no fue así.

           

            3 septiembre 1998 del año. Por la mañana, el equipo de búsqueda recogió los terribles restos del vuelo 111. Todos los que estaban a bordo perecieron.

 

            El Departamento de Transporte de Pasajeros de Canadá lanzó la investigación más grande en la historia del país. Estaba claro que había un incendio en la cabina, el forro muerto. Pero por que

 

Investigador: Teníamos que tener una investigación muy seria. En primer lugar, tuvimos que subir el avión a una profundidad de 50 metros. Al final resultó que, En ella se establecen en la parte inferior de un 2 millones de pequeños fragmentos. Y entre ellos tenemos que encontrar a los que han ayudado a entender lo que sucedió a bordo.

 

            Se desarrolló un plan complejo por fases. En primer lugar, los buzos examinaron los restos. Descubrieron que el avión literalmente se estrelló en pedazos. Pronto el tiempo empeoró y tuvieron que suspender su trabajo submarino. A este ritmo, la investigación podría haber durado años. El 12 de septiembre, la Marina de los EE. UU. Proporcionó embarcaciones controladas a distancia que podrían realizar búsquedas más exhaustivas. Gracias a ellos, lograron estudiar bien el lugar del choque del revestimiento. Pronto llegó la buena suerte. Se encontraron "cajas negras" entre los escombros. Las grabaciones de la cabina y los datos informáticos indicaron que todos los sistemas a bordo funcionaban normalmente. La falla ocurrió solo unos minutos antes del desastre.

 

Investigador: De acuerdo con la grabadora paramétrico, el avión era realmente útil. También fumar en la cabina todo lo demás estaba en orden. Cuando el avión comenzó a descender, de repente uno tras otro los sistemas empezaron a fallar.

 

            Sin embargo, los registradores de vuelo no mostraron cómo y dónde comenzó el incendio. En este momento, las barcazas estaban peinando el lecho marino y recuperando los restos del avión. Luego, en el hangar organizó un laboratorio en el que los expertos podían investigar los restos. Residuos entregados cuidadosamente clasificados en categorías. Los investigadores tuvieron que resolver uno de los rompecabezas más difíciles en la historia de la aviación. ¿Cómo sucedió que un pequeño incendio en la cabina provocara una catástrofe? Фolmos sobre la descarga accidente puede directamente Yutuba

 

            Investigando los kilómetros de cableado de 250, los investigadores descubrieron que incendio fue causado por un cortocircuito. La fuente de ignición estaba justo detrás del asiento del copiloto. El primer sospechoso de inmediato se convirtió en un nuevo sistema de entretenimiento.

 

Experto: El sistema todavía era muy imperfecto. Consumía mucha energía y, como funcionaba constantemente, se sobrecalentaba rápidamente. No había ningún interruptor para apagarlo. Además, tampoco se proporcionó el sistema de refrigeración.

 

            Incluso cuando los pilotos, preparándose para un aterrizaje de emergencia, apagaron las luces de la cabina, el sistema de entretenimiento continuó funcionando. Swissair se apoderó inmediatamente de los sistemas de entretenimiento de todos sus aviones. Sin embargo, los investigadores no terminaron su trabajo en esto. Creían que solo el sobrecalentamiento en el sistema de entretenimiento no podía llevar a un vuelo 111 a una catástrofe.

 

            Noviembre 4 1998 del año. La búsqueda de las causas del fuego continuó. Los expertos descubrieron que el fuego invisible se había extendido desde la cabina hacia la cabina de primera clase. Debajo de la piel se quema activamente el cableado. También quedó claro que los pilotos no actuaron lo suficientemente rápido. Eran demasiado ejecutivos y meticulosos.

 

Experto: En caso de peligro que necesita lo antes posible aterrizar el avión y, a continuación, para llenar el plan de vuelo. Tuvimos que tirar a la basura todo lo que impidió el desembarco.

      

Neshinel Geographic Aire Crash Investigation

            Pero un estudio cuidadoso del momento reveló que en esas condiciones el avión aún no podía aterrizar en el aeropuerto de Halifax. Simplemente no tendrían suficiente tiempo. Cuando se descubrió el problema, estaban a una altitud de 9000 metros. Para volar al suelo, necesitaban 13 minutos. Los pilotos no tuvieron este tiempo. Cualquiera que sea la causa del incendio, el incendio se desató al instante. El desastre fue inevitable.

 

            Septiembre 1999 del año. Después de un año de investigación e investigación costosa, los investigadores descubrieron algo. Se encontró que el cableado donde se produjo el cortocircuito estaba ubicado junto a un material inflamable. A partir de este material se fabricó recubrimiento aislante, que se utilizó en la aviación civil de todo el mundo. De acuerdo con los resultados de la prueba, este material pertenecía al grupo de materiales de extinción rápida y poco inflamables. Los investigadores sometieron este material aislante a nuevas pruebas.

 

Experto: Sorprendentemente, resultó que se trata de material inflamable, combustible!

 

            La comisión de investigación concluyó que era necesario ajustar los requisitos de los materiales utilizados para la construcción de aviones de pasajeros. La respuesta fue encontrada. El fuego comenzó en el cableado situado detrás de la cabina. De las chispas atrapadas aislamiento contra el fuego, y desde allí el fuego se extendió a otros materiales como el plástico y espuma. El fuego se propagó a una velocidad increíble. Después de unos minutos 14 después de que se dio la señal de socorro, la llama se desenergizar los instrumentos en la cabina del piloto. Los pilotos hasta hace poco trataron de aterrizar el avión. Sin embargo, ningún instrumento, no era controlable y con fuerza terrible cayó al agua. Сmotret avión en línea planos accidente de pasajeros anteriormente.

 

            El 4,5 del año y 40 millones de dólares se gastaron en la investigación. Fue la investigación más grande en la historia de Canadá. Se ha propuesto nuevos requisitos para los materiales utilizados en la construcción de aviones. La empresa «Swissair» Eliminar todos los materiales inflamables de sus aviones. También había cambiado el procedimiento de provisión de plan de vuelo. Ahora, los pilotos tienen más tiempo para evaluar la situación de vuelo. Todo esto se hizo con el fin de no repetir la tragedia que afectó a 111 vuelo.

 

Lista de accidentes aéreos

Avia.pro

Blog y artículos

arriba