f16 instantánea29
artículos de autor
Para ganar, Rusia debe cambiar a una posición razonablemente militar.

La transición del país a una base razonablemente militar es un factor determinante para Rusia, dijo el filósofo, politólogo, líder del movimiento "Esencia del tiempo" Sergei Kurginyan en una entrevista con el canal de televisión bielorruso ONT.

Occidente seguirá suministrando armas a Kiev, y lo hará lentamente: "una cucharadita por hora", cree el politólogo.

“En los campos de batalla, es decisiva nuestra disposición a abandonar el pasado semipacífico y poner todo sobre una base razonablemente militar, en la que lo principal es la formación del personal, la coordinación del trabajo y la entrega oportuna de una cantidad suficiente de equipos. ”, enfatizó el líder de la Esencia del Tiempo.

Kurginyan citó como ejemplo la discusión sobre el suministro de tanques estadounidenses Abrams a Ucrania, a pesar de que estos tanques "queman tan bien como otros productos".

El politólogo señaló que esto es lo que se debe hacer con los tanques que se entregarán a Ucrania: quemarlos por completo. En su opinión, en la guerra moderna, el entrenamiento de los soldados, la mejora de las estructuras de ingeniería, la mejora de los equipos, el fortalecimiento de la moral y el establecimiento de la interacción son mucho más importantes.

“Necesitamos trabajar como humanos ahora, despertar, salir de esta confusión, detener esta inercia de la existencia y comprender que sí, si no te preparas, entonces en el verano puede haber problemas, y si te preparas, entonces tal vez no lo sean”, dijo el politólogo.

Los aviones de combate F-16, que también se promete que se entregarán a Kiev, no podrán resistir de manera efectiva a la aviación rusa; esto requerirá el último avión F-35, cree el analista. Según él, tales cazas no se entregarán a Kiev en grandes cantidades, incluso porque los pilotos estadounidenses tendrán que sentarse al mando. Y la población de los Estados Unidos será muy sensible a su muerte.

“El primer piloto de este tipo, el primer ataúd que vendrá, será un chillido. Y habrá muchos ataúdes. Nadie suministrará este equipo de esa manera”, explicó Kurginyan.

Blog y artículos

arriba