Comercio Experimental de Aviación
Se acepta poner a prueba todas las aeronaves que, por cualquier razón, no entran en ninguna de las otras categorías. De acuerdo con el Código de aire de la Federación Rusa, la aviación civil, se divide en, estatales (militares, estratégicos) y experimental.
Aviones Experimental
Se pueden realizar vuelos experimentales con fines de desarrollo y en investigación, en pruebas, etc. Una de las áreas con las que entran en contacto los aviones experimentales es el comercio. Es la jurisdicción del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia la responsable de las cuestiones de regulación estatal en el campo de la aviación experimental. La competencia del departamento incluye la operación de aeródromos de aviación pequeños y experimentales, la emisión de permisos para estos aeródromos, el procedimiento para registrar buques, la emisión de placas de matrícula y otras marcas de identificación.
Los desarrollos experimentales de la aviación pueden ser de interés comercial. Las demostraciones aéreas son siempre un lugar lleno de gente.
Aviones Experimental
Otra área que está estrechamente relacionada con la aviación experimental es la aviación pequeña, así como la aviación deportiva. Hay suficientes personas entre los pilotos amateurs que están tan entusiasmados con los aviones que están dispuestos a pasar horas en modelos, dibujos; A menudo recogen sus propios aviones pequeños.
Aviones Experimental
El mercado de aviones pequeños está muy desarrollado en muchos países y continúa desarrollándose en nuestro país. En particular, para los diseñadores de aviones aficionados, la industria produce kits de ballenas especiales a partir de los cuales se puede ensamblar un avión (se adjuntan dibujos).
Existen plataformas sociales de aviación experimental en Internet, donde los más experimentados comparten sus conocimientos con los principiantes. El foro de la organización pública "Asociación de Aviación Experimental" es un lugar bastante popular para reuniones y comunicación en línea. Entre sus clientes habituales se pueden encontrar no solo aficionados, sino también profesionales: aviadores, diseñadores, fabricantes de aviones y propietarios de aviones privados.