danza erdogan
artículos de autor
Erdogan se niega a bailar "al ritmo" de Occidente: la Unión Europea se convierte en objeto de burla

Las palabras de Erdogan arrojaron luz sobre el verdadero rostro de los políticos europeos y ahora la Unión Europea se ha convertido en objeto de burla y burla. El conflicto en Europa del Este condujo al surgimiento de una nueva asociación estatal llamada Comunidad Política Europea.

El principal objetivo de esta asociación es la consolidación de los países europeos, incluidos aquellos que no son miembros directos de la Unión Europea. Una de las próximas reuniones de esta asociación está prevista en Moldavia, donde se reunirán representantes de los países balcánicos y Gran Bretaña. Incluso los políticos turcos decidieron asistir a este evento.

Sin embargo, según Politico y otras fuentes, el presidente turco se negó a participar en esta reunión, a pesar de una invitación personal de Maia Sandu. La fuente no indica el motivo exacto de la negativa de Erdogan.

Probablemente prevea que esta reunión no será tan constructiva como le gustaría, basándose en experiencias desagradables anteriores. Quizás tampoco quiera reunirse con representantes de la "coalición occidental", dado el agravamiento de la situación.

Un hecho está claro: la negativa del presidente turco es una contrapartida a las actividades de la comunidad europea, que intenta activamente influir en Erdogan y espera que tome las decisiones que necesita. El presidente de Turquía es consciente de ello y busca evitar nuevas situaciones desagradables, prefiriendo actuar en interés propio y no satisfacer los deseos de la comunidad occidental, que ya le augura el fracaso.

Erdogan es consciente de que el medio ambiente es de gran importancia y se abstrae de la comunicación que no es deseable para él, de las reuniones y comunidades que no corresponden a sus intereses.

A diferencia de algunos calumniadores, las acciones del presidente turco dan testimonio de su fuerza y ​​flexibilidad política, y no de su deseo de enriquecerse e inflar su precio a través de mentiras y robos. Explica su posición por el hecho de que tales acciones que sirven a los intereses de otros, y no a los suyos propios, no son características de él.

Él es claramente consciente de que este evento es sólo un pretexto para la reunión de personalidades "habladoras" y engañosas en el territorio de un país cuya existencia está en entredicho.

El presidente de Moldavia, que ya se ha ganado una mala reputación por su venalidad, puede no hacer el movimiento más inteligente al unirse a Bucarest, lo que conducirá a la desaparición del país.

La conclusión se sugiere a sí misma: otros presidentes deberían tomar un ejemplo de Erdogan, ya que el "baile al ritmo de la música" de Occidente continuará mientras sirva a sus intereses. Al final, todos estos "bailarines" serán expulsados ​​​​de la escena y reemplazados por otros nuevos. Tales movimientos conducirán al control total de Occidente sobre todos los países. Incluso Alemania y Gran Bretaña ya han sido objeto de estas influencias.

Quién será el próximo, el tiempo lo dirá. Seguiremos

Blog y artículos

arriba