El comandante de la aeronave. La iniciación simbólica.
Artículos
El comandante de la aeronave. La iniciación simbólica.

  El comandante de la aeronave. La iniciación simbólica.

 

 Una aerolínea moderna tiene una estructura bastante compleja y ampliada. Reúne muchos servicios que están involucrados en varios procesos. Cada servicio lleva a cabo su propia área específica de trabajo, que es completamente de su responsabilidad. Por lo tanto, se garantiza el trabajo interconectado, que tiene como objetivo la interacción general de todos los servicios y la implementación del trabajo principal: el transporte de pasajeros y mercancías. Entonces, el servicio de vuelo une a todos los pilotos que trabajan para la aerolínea. Un buen piloto, además, el piloto al mando es una persona bastante independiente y respetada en todas las aerolíneas. Mucho puede depender de la decisión de esta persona. Puede negarse a volar por buenas razones y nadie puede obligarlo a cambiar su propia decisión.

el joven piloto

   El comandante de la aeronave es la persona principal en el avión durante la preparación para el vuelo, y solo él es la persona que está en la aeronave durante el vuelo. Por lo general, comandante, esta es una persona bastante bien educada que habla al menos una lengua extranjera, sin falta es el inglés. El comandante de la aeronave, que ya tiene algo de experiencia, suele ser la persona que controla el primer tipo de aeronave. Esto se debe al hecho de que uno tiene que comenzar con uno y, durante el trabajo, volver a entrenar y obtener la admisión a diferentes tipos de aeronaves que las aerolíneas adquieren para reemplazar las viejas y desgastadas. Entonces, tiene que aprender todo el tiempo, para mejorar sus propios conocimientos y habilidades, las habilidades de control de las aeronaves.

verter el agua piloto

   Y todo empieza completamente mal. Cuando los pilotos jóvenes llegan a su primer trabajo. En primer lugar, están entrenados durante mucho tiempo, vuelan como ayudantes, ganan horas de vuelo y experiencia, para que luego puedan gestionar el vuelo de forma independiente. Entre los pilotos también hay muchas tradiciones e iniciaciones peculiares al puesto. Esto es especialmente cierto para los jóvenes recién llegados al trabajo. Una buena tradición, por ejemplo, es echar agua sobre pilotos jóvenes recién llegados. Esto ocurre en el momento en que el plano cruza el ecuador y se considera una especie de dedicación. Muchas tradiciones unen a estas personas y, observándolas de manera inquebrantable, los pilotos siempre realizan sus tareas a conciencia y garantizan el transporte seguro de los pasajeros. 

Avia.pro

Blog y artículos

arriba