boletos de apreciación: negativo y positivo
artículos de autor
boletos de apreciación: negativo y positivo

boletos de apreciación: negativo y positivo

 

El estado negativo de la economía rusa ha llevado al hecho de que desde 5 agosto el precio de los billetes de las compañías aéreas extranjeras aumentó en 5,4 - 5,9%. A primera vista, el aumento de precio puede parecer insignificante, pero los expertos sugieren que, en relación con estos hechos, en el enrutamiento del tráfico internacional de pasajeros podría reducirse por 10-15%.

 

 

Uno de los factores negativos que aumentan el coste de los billetes de las compañías aéreas extranjeras es que inherentemente la temporada de vacaciones aún no ha llegado a su fin, y como consecuencia, los precios más altos podrían golpear seriamente a los bolsillos de los ciudadanos rusos tienen la intención de ir al extranjero de vacaciones. Los expertos, por supuesto, no descarta que los portadores pueden ser ajustados en relación con las tarifas de los ciudadanos rusos, al menos hasta el final de la temporada de verano, después de lo cual el precio volverá a sus valores por defecto. Otro factor muy negativo es la posible disminución en el tráfico de pasajeros en los aeropuertos rusos, que, por supuesto, reducirán los beneficios de muchos turistas, pero a pesar de esto, el problema es poco probable que sea tan notable en el caso de los transportistas de pasajeros mismos. Uno de los problemas muy importantes puede ser reducir el número de enrutamiento internacional pueden incluir las compañías aéreas extranjeras, en particular, relacionados con la falta del número mínimo requerido de pasajeros, lo que creará graves problemas para determinadas categorías de ciudadanos, sin embargo, se supone que el problema actual no se manifiesta como precios más altos para los boletos de avión no va a ser agudo.

 

 

Sin embargo, se asume que, junto con el aumento en el costo de los boletos aéreos para aviones de aerolíneas extranjeras, las compañías aéreas rusas pueden no verse afectadas por este problema, lo que a su vez creará condiciones favorables para aumentar el tráfico de pasajeros en las rutas aéreas internacionales. Además, vale la pena aclarar que incluso una pequeña reducción, dentro del 3-5% en el costo de las tarifas en las rutas internacionales entre los operadores aéreos rusos, puede generar un verdadero boom entre los vacacionistas, ya que en lugar de los transportistas aéreos de otros países, los ciudadanos del país utilizarán activamente los servicios de las empresas nacionales. Los expertos tampoco excluyen la versión de que con una disminución en el tráfico de pasajeros en las rutas internacionales, los vuelos nacionales que conectan varias ciudades del país con complejos turísticos (Simferopol, Sochi, etc.) pueden comenzar a ser populares activamente, lo que es más rentable para los turistas y para operadores aéreos que no tendrán que pagar servicios costosos en aeropuertos extranjeros.

 

 

Por lo tanto, el aumento de los precios de los vuelos de las compañías aéreas extranjeras no significa que va a afectar negativamente a toda la aviación civil en Rusia, más bien lo contrario - las perspectivas de futuro son muy positivas.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba