Medvedev con un arma, Kadyrov
Artículos
El suministro y mantenimiento de aviones significará la guerra entre la OTAN y Rusia - Medvedev

El suministro de aviones a Ucrania y su mantenimiento en Polonia será una entrada directa de la OTAN en la guerra contra Rusia, dijo el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, en su canal de Telegram.

“Los analistas occidentales admitieron a regañadientes que cuando los especialistas de la OTAN enseñan a los ukronazis cómo usar su equipo militar en combate, esto puede verse como una participación directa de la OTAN en un conflicto militar del lado del régimen ucraniano”, escribe Medvedev.

Recordó que incluso inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, se determinó que el entrenamiento del personal de vuelo y la entrega de aeronaves significaba una participación real en la guerra.

Desde la década de 1920, “existe el entendimiento de que un país puede ser reconocido como participante en las hostilidades si, además de suministrar armas, entrena personal para manejarlas”.

Medvedev recordó el Pacto Briand-Kellogg de 1928 y la Resolución de Budapest de 1934 y dijo que esto es exactamente lo que está sucediendo ahora: "Instructores canadienses y alemanes en la UE ya están enseñando a los asesinos ucranianos cómo manejar leopardos", escribe el vicepresidente de el Consejo de Seguridad de la Federación Rusa.

Por lo tanto, si los aviones de la OTAN se entregan a Ucrania y sirven en el territorio de Polonia, entonces "será una entrada directa de los atlantistas en la guerra contra Rusia, con todas las consecuencias consiguientes".

Recordó que en tal caso, todas las personas que toman decisiones sobre el suministro y reparación de estos equipos (o armas de destrucción), mercenarios extranjeros e instructores militares, deben ser considerados como objetivo militar legítimo.

Blog y artículos

arriba