Aire Crash Investigation ver online
Artículos
Aire Crash Investigation ver online

Aire Crash Investigation ver en línea.

 

Honolulu 1989.

 

Aviones modernos se consideran los vehículos más serios y confiables para el transporte de personas. Pero a veces conocido defectos diferidos de mantenimiento puede llevar al desastre, que podrían haberse evitado.

 

            Aeropuerto de Honolulu. 24 Febrero 1989 del año. El caso de un defecto conocido en el diseño de aviones fue ignorado por varios años hasta que ocurrió la tragedia a bordo. Ser 747 línea aérea "United Airlines"Volar desde Honolulu a Auckland (Nueva Zelanda). Mientras se prepara para la que nadie 811 vuelo a bordo y no sabía acerca de las disfunciones graves en la aeronave. La tripulación toma todas las precauciones y el equipaje facturado por la presencia de un paquete sospechoso. Hace apenas unos meses, una bomba explotó en un avión de pasajeros en el cielo de Escocia. Se podría decir que la tripulación era extremadamente cauteloso.

 

            El vuelo 811 estaba sobrecargado. A bordo era Pasajeros 337. El maletero estaba lleno a capacidad... Los tanques de combustible están llenos. El avión despegó alrededor de las dos de la madrugada, realizando un vuelo regular de ocho horas. El avión fue pilotado por el capitán altamente calificado David Krunin. Solo le quedaban dos meses antes de jubilarse. El copiloto y primer oficial era Al Slator.

 

Capitán: En ese momento yo trabajaba en el "United Airlines"Casi Año 35. Incidentes 30000 horas como piloto y como pasajero. Sabía Al Sleytora años ya 20. Un segundo oficial Marcos Thomassen luego volé por primera vez. Pero yo lo sabía antes. La tripulación que habíamos trabajado.

 

Aquí puedes ver la investigación de accidentes de aviación en línea

 

            Los pilotos van a volar a una altitud de 10000 metros sobre el Océano Pacífico, a fin de evitar la turbulencia debido al mal tiempo.

 

Capitán: Hemos notado que el sur en línea recta en 500 kilómetros de distancia de una tormenta. Este fenómeno es bastante inusual para esta época del día. Así que me di la orden de abróchense los cinturones de seguridad.

 

            La orden del capitán Krunin de abrocharse el cinturón de seguridad más tarde salvó la vida de muchos pasajeros. El avión ganó altura. Los asistentes de vuelo se preparaban para ofrecer bebidas y cenas, porque el vuelo a Nueva Zelanda es bastante largo. Volaron a varios cientos de kilómetros de Honolulu y escalaron metros 7000. A tal altura, la diferencia en la presión del aire a bordo y por la borda es enorme. De repente, los pasajeros se sentaron junto a la puerta de carga. Escuchamos un sonido extraño.

 

Pasajeros: de repente oímos un poco de molienda. Entonces un ruido sordo. Y en la siguiente fracción de segundo empecé infierno.

 

            La puerta del compartimiento de carga salió volando, llevando consigo una gran parte de la piel exterior del fuselaje.. El aire a bordo está bajo alta presión, emitió una explosión.

 

Capitán: De inmediato pensó en la tragedia de Lockerbie. Pensé que era una bomba a bordo explotó.

 

            El avión estaba temblando. Todo lo que no estaba atado, atado o retirado se escapó. El ruido era monstruoso. La rigidez de la aeronave se rompió. Debido a la falta de oxígeno a bordo a la altura de los medidores 7000, los pasajeros y la tripulación a bordo comenzaron a ahogarse. En este caso, era necesario llevar una máscara de oxígeno, pero Todas las máscaras llevadas por el viento.

 

Pasajeros: Todo lo que estaba frente a nosotros desapareció. Estábamos a pocos pulgadas del enorme agujero. El lado derecho del avión parecía ido. Bajo sus pies era también un agujero. Parecía que no había esperanza.

 

            La tripulación de la junta de 811 se contactó con el despachador y les informó que iban a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión estaba perdiendo altura rápidamente. Su lado derecho estaba roto, el ala derecha y los motores estaban rotos. Sin embargo, los problemas a bordo acaban de empezar.

 

Aire Crash Investigation ver online

 

            Dos minutos después de la descompresión, como resultado de la explosión, el avión descendió rápidamente a una altura de 4500 metros. Era una altura segura, y todos a bordo podían respirar normalmente. El problema real seguía siendo el motor destruido, que estaba más cerca del lugar de la explosión. Los pilotos salieron, después de lo cual la vibración se detuvo.

 

            Una azafata gravemente herida por un fragmento de metal. Ayudándola, la otra azafata entendió la gravedad de su situación.

 

Camarera: vi un agujero increíble en la parte derecha de la aeronave. Espacio Justo vacía. Propano y de pasajeros asientos. Me di cuenta de que habíamos perdido algunos de los pasajeros.

 

            Como resultado, la descompresión desapareció. 5 filas de asientos. Pasajeros 9 asesinados. Los pilotos volvieron al avión de regreso a Honolulu, pero la ciudad era de unos 130 km. Los problemas continuaron empeorando. El cuarto motor está demasiado dañado escombros, y funcionó de forma intermitente.

 

Capitán: Es muy difícil llevar a cabo las aeronaves que pesen más de dos toneladas de motores 300. Dos motores no fueron capaces de mantener el avión en el aire. La caída sería inevitable.

 

            Para mantener el avión y llegar al aeropuerto, los pilotos comenzaron a drenar el combustible de los tanques principales. Además, no tenían conexión con los auxiliares de vuelo. El ingeniero de vuelo fue de cabina en cabina para ver qué pasaba. Inmediatamente vio un agujero en el avión y se volvió blanco como un lienzo. También a través del agujero quedó claro que el cuarto motor estaba ardiendo. Los pilotos siguieron las instrucciones y lo silenciaron. No sabían si podían llegar a la tierra y se preparaban para aterrizar un avión en el agua. Los asistentes de vuelo comenzaron a preparar a los pasajeros para un aterrizaje forzoso.

 

Aire Crash Investigation ver 1 en línea

 

Steward: Caminamos a través de la cabina, la entrega de chalecos salvavidas. Y yo siempre pensé que vryatli todos terminan bien. Después de que el avión aterrizó en el agua, solo roto en pedazos.

 

            Al rato, los pilotos vieron las luces de la costa. La franja se mantuvo a 33 km y la altura era de solo 1200 M. Se anunció una alarma en el aeropuerto de Honolulu. Los servicios de rescate se estaban preparando para el accidente del avión abarrotado. Los pilotos también prepararon el avión para el aterrizaje. Necesitaban reducir la velocidad. Sin embargo, durante la explosión, las aletas se atascaron y no pudieron funcionar por completo. Esto solo significaba una cosa: el avión se acercaba demasiado rápido.

 

            Un vuelo 811 muy dañado, con un fuselaje desgarrado, perdiendo altitud, volando solo dos motores, comenzó su aproximación a la pista. A pesar del hecho de que los pilotos perdieron combustible, el avión todavía estaba sobrecargado. Las aletas dañadas no pudieron reducir la velocidad de la aeronave, por lo que se acercaba rápidamente al suelo. El peligro también era que el chasis pudiera romperse. Afortunadamente, el chasis no se dañó y salió con éxito. Frilozhiv enormes esfuerzos, los pilotos pusieron con éxito el avión.

 

Capitán: Creo que fue el desembarco de más éxito en mi vida. Nos detuvimos en la pista de aterrizaje. 10 abrir todas las puertas, y los asistentes de vuelo comenzó a retirar los pasajeros.

 

            Todos estaban increíblemente felices de haber podido engañar a la muerte misma. Sin embargo, para las familias de los nueve pasajeros muertos, los juicios apenas estaban comenzando. Uno de los muertos fue Lee Campbell, un joven que voló a casa con sus padres.

 

Padre Lee: Nos recibió una llamada y me dijeron que lo siento. Nuestro hijo ha desaparecido y debe ser dado por muerto. Fue un día terrible.

 

Aire Crash Investigation ver 2 en línea

 

            El cuerpo de Lee no fue encontrado. Sin embargo, sus padres fueron a Honolulu para mirar el avión dañado. El deseo de Campbell de descubrir la causa de la muerte de su hijo los enfrentó con detalles aterradores. Quedó claro que nunca se encontraría el cuerpo de Lee, y el deseo de los padres de descubrir la causa del accidente se estaba haciendo más fuerte.

 

Padre Lee: Nuestro hijo fue asesinado, sin embargo, no podía dejar las cosas así. Teníamos que encontrar a los responsables de su muerte.

 

            Campbell decidió llevar a cabo su propia investigación. Duró unos dos años. Después de 2 meses después del accidente a bordo del vuelo Comité Nacional 811 para la Seguridad del Transporte (NTSB) celebró una audiencia preliminar. Campbell asistió a la audiencia, y se dio cuenta de que la NTSB todavía muchos meses serán un informe. Por lo tanto, decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Después de la audiencia, se llevaron todos los documentos de la silla del escritorio de la reunión. Incluso aquellos que no estaban tomando.

 

Madre Lee: De inmediato se dio cuenta de que estábamos en muy graves documentos. El contenido de estos valores no se dieron a conocer públicamente. Podríamos comenzar de inmediato una investigación.

 

            Los documentos no publicados eran una lista de defectos en la puerta de carga, así como otras deficiencias en el diseño de la aeronave. Las puertas del compartimiento de carga se abrían hacia afuera, no hacia adentro. Fue inseguro. Sin embargo, la compañía Boeing consideró que este diseño es bastante confiable.

 

            Pronto los Campbell llegaron al fondo de la verdad. Era todo sobre el mecanismo de bloqueo. La puerta de carga a bordo del Boeing 747 resuelve de la siguiente. Motores Eléctricos cerraron las cerraduras en forma de la letra "C" en las patillas de metal en el marco de la puerta. Entonces, la pluma al aire libre en coche de mover las palancas en la forma del latín «L» carta, que bloqueó la cerradura. Pero 1975 experiencia de años problemas de bloqueo mecanismo. Ingeniero de Boeing concluyó que las cerraduras de la aleación de aluminio no es demasiado fuerte. Han aumentado el contenido de aluminio en la aleación para hacerlos más fuertes, pero mejor para él no más. Muchas líneas aéreas y no tiene que cambiar estas cerraduras fuertes. La fragilidad de aluminio aumentó el riesgo de apertura espontánea de la puerta de carga. 20 años aviones volaron Boeing 747 tales averías a bordo.

           

            Tras este descubrimiento, los Campbell redoblaron sus esfuerzos para descubrir toda la verdad sobre el incidente. Para hacer esto, fueron a Estados Unidos. Se enteraron de que esos casos ya habían ocurrido. Por ejemplo, en 1987 un Boeing 747, que despegó del aeropuerto de Heathrow, se despresurizó a una altitud de 6000 metros. Los pilotos tuvieron que regresar al aeropuerto. Allí, se encontró que las cerraduras de enclavamiento de la puerta de carga estaban dobladas o rotas. Afortunadamente, entonces no hubo víctimas. Boeing no admitió su culpabilidad, pero culpó de todo al equipo de tierra, que, según ellos, realizó un servicio incorrecto al avión.

 

            Habiendo investigado el problema de Campbell, encontramos que Todo esto estaba en la cerradura interruptor principal "S-2». Tuvo que dejar de la fuente de alimentación cuando se bajó fuera manija de la puerta. Sin embargo, incluso con un pequeño cortocircuito en el cableado de un viejo avión, la puerta podría abrir de forma espontánea. A su vez, las cerraduras de bloqueo no podían sostener una enorme puerta de carga. Campbell cree que el culpable era la estructura del castillo "S-2» aviones Boeing.

 

Aire Crash Investigation ver 4435 en línea

 

            Un año después del accidente, la NTSB reveló su versión del incidente. Los Campbell sufrieron un serio shock.

 

Padre Lee: Me quedé muy sorprendida. En el informe se indicó que la puerta se acaba de cerrar herméticamente. Ni una palabra sobre los defectos estructurales de la aeronave.

 

            Las campanas no estaban contentas de que el comité no reportara negligencia o fallas eléctricas en el informe. Retomando su investigación, descubrieron una forma de prevenir un accidente.

 

            En 1987, Boeing emitió una directiva, según la cual era necesario reemplazar las cerraduras de aluminio por otras más fuertes, las de acero. Instalar cerraduras de acero es un proceso barato y simple. Pero nunca fue lanzado. La modificación del precio fue un centavo - 2000 dólares por avión. Sin embargo, el proceso en sí tomaría aproximadamente 10 horas. Este fue todo el enganche. Detenga el avión en 10 horas por valor de millones de dólares. La compañía continúa arriesgar la vida de las personas mediante la liberación de la aeronave con un defecto en el cielo.

 

            Gracias a los esfuerzos del Camble, los investigadores revisaron sus hallazgos y estuvieron de acuerdo con su versión. Todas las aerolíneas debían eliminar inmediatamente el defecto en su Boeing 747. La tragedia de la junta directiva de 811 se ha convertido en una ilustración vívida del hecho de que en este mundo, la ganancia financiera a menudo se coloca por encima del precio de la vida humana. 

Aire Crash Investigation ver online

Avia.pro

Blog y artículos

arriba