barotitis pop. ¿Qué hacer?
Durante el despegue y aterrizaje de aeronaves En ella se establecen los oídos desde unos cambios de presión afilados. En particularmente sensible a tales diferencias de las personas y fuerte dolor de cabeza aparece. Hay varias maneras de evitar molestias.
En primer lugar, durante el despegue y el aterrizaje de aeronaves no se recomienda para dormir. En este momento lo que necesita tragar activamente (Otros asistentes - dulces), O beber agua en pequeños sorbos. herramienta eficaz - amplia boca abierta y bostezo.
Si los oídos todavía se colocan, que pueden "apagar" - pellizcar la nariz con los dedos y tratar de respirar a través del aire (Pero es peligroso hacerlo para quienes tienen actualmente secreción nasal o enfermedades de la cavidad nasal).
Dolor de cabeza? En ella se establecen los oídos?
Si con frecuencia dolor de cabeza En el plano, se necesitan medidas más serias. Póngase en contacto con su asistente de vuelo para traer un "Cheburashka" (la mayoría de ellos entenderá lo que se dice). Le traerán dos tazas con toallas calientes, las cuales deberán apretarse con fuerza en las orejas (de ahí el nombre). Este método ayuda mucho.
Sin embargo, la manera más segura - es prevenir la aparición de dolor. Una hora antes del despegue (y antes de la siembra) debe ser gotear gotas nasales descongestionantes y tomar vasodilatadores, "No-Spa." adecuada El uso de tapones especiales (que se venden en el aeropuerto, o en la farmacia) también reducirá las posibilidades de que los dolores de cabeza por migraña y la congestión en los oídos.
Sólo ayudo tapones especiales de verano. Sin soplado, la deglución, etc., no sirvió de nada. Por último, el vuelo para mí no es un infierno de tortura ... Los tapones están hechos específicamente para el vuelo, solo es necesario para insertarlos en sus oídos antes del vuelo, y ... olvidarse del dolor.
Soy hija de un piloto y volar regularmente con 3 meses de edad, y aún así, ya 50 años y se balanceó, y pone sus oídos. Sólo recientemente, después del tratamiento por un neurólogo, he sufrido un gran vuelo. Aconsejo a todos a hacer un diagnóstico, y que realmente a conseguir un placer inolvidable de vuelo.
página