Cerró la temporada. ¿Qué esperar de la terminación de los vuelos a Turquía?
artículos de autor
Cerró la temporada. ¿Qué esperar de la terminación de los vuelos a Turquía?

Cerró la temporada. ¿Qué esperar de la terminación de los vuelos a Turquía?

 

Después de un acto cínico de la destrucción del bombardero ruso Su-24 en los cielos de Siria, Rusia y Turquía tensado seriamente las relaciones en casi todos los cargos, si la interacción política, económica o de otro tipo. Además, en el inicio probable de la próxima semana las compañías aéreas rusas, así como el turco, no se les permitirá llevar a cabo vuelos entre los dos países, que es, naturalmente, un duro golpe no sólo para la esfera turca de turismo de ocio, sino también para los transportistas nacionales.

 

 

Según algunas hipótesis, la próxima semana «Turkish Airlines» Turkish Airlines tendrán prohibido oficialmente de vuelos de pasajeros en Rusia, los riesgos de las aerolíneas turcas perder hasta 50% de su tráfico de pasajeros, que es naturalmente un impacto muy negativo en sus actividades. Actualmente, la aerolínea «Turkish Airlines» lleva a cabo en Rusia 46 vuelos regulares, superando todas las otras compañías que operan entre los dos países, y la pérdida tendrá un costo de pasajeros del buque insignia turco avión es caro. Además, como los expertos sugieren, si los vuelos, después de un terrible accidente aéreo Airbus A321, Egipto se suponía que cancelar temporalmente, se debe asumir que la abolición de vuelos entre Rusia y Turquía será de un carácter muy larga - según algunas estimaciones, a partir de los años 2 4.

 

 

Sin embargo, es necesario aclarar que las compañías aéreas nacionales no sufrirán menos por la prohibición de vuelos, ya que solo la mayor aerolínea rusa Aeroflot realiza 39 vuelos regulares en esta dirección, y dado que estamos hablando de la cancelación de todos los vuelos, se debe asumir que La aviación nacional también sufrirá daños importantes. Sin embargo, algunos expertos rusos creen que en tal situación, con un enfoque correcto y calificado, el descanso en Turquía puede ser reemplazado por el descanso en otros países: la región asiática, en particular China, Tailandia y Vietnam no son menos populares entre los turistas rusos, y con asegurando la calidad adecuada de los servicios, vendiendo billetes a precios razonables, se minimizarán las consecuencias para la aviación rusa, mientras que la compañía aérea turca no tendrá adónde llevar a sus clientes.

 

 

Entre otras cosas, también hay pruebas de que entre los turistas rusos seguramente aparecerán, y los que no están dispuestos a intercambiar vacaciones en Turquía con centros de otros países, que a su vez conducirán a volar en este país de otros países en la vecindad inmediata de la Rusia, en particular, esto incluye Bielorrusia, Ucrania y los países bálticos, en las que será posible volar de vacaciones a Turquía.

Además, cabe señalar que hasta la fecha la información relativa a la supresión de las conexiones aéreas con Turquía está ahora anunció oficialmente no lo era, porque hay una posibilidad de que la interacción en el ámbito de la aviación civil y el tráfico de pasajeros con este país podría continuar, aunque a un baja confianza las relaciones.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba