Pie de foto: 
Foto: 360tv

noticias

Aeroflot se metió en un escándalo, sacando a unas 500 personas del vuelo Dubai - Moscú

500 pasajeros de Aeroflot fueron retirados del vuelo Dubai - Moscú.

Los empleados de la aerolínea Aeroflot se metieron en un escándalo después de que sacaron del vuelo a 500 pasajeros que tenían la intención de llegar de Dubai a Moscú. La razón resultó ser tan pretenciosa que la Red comenzó a llamar a un boicot a la compañía aérea nacional; en preparación para la salida, resultó que el pasajero que subió a bordo del avión tenía un certificado que confirmaba la aprobación de la prueba para la presencia de coronavirus (era válido), sin embargo, unos minutos antes de la preparación En el momento de la salida, resultó que ahora el pasajero no puede volar: el certificado expiró hace 20 minutos.

Se sabe que para realizar el chequeo, los empleados de la aerolínea decidieron sacar a todos los pasajeros del vuelo y, a juzgar por los datos que aparecieron, a todos ellos les quitaron los pasaportes, lo que, por cierto, requiere un chequeo sobre la legalidad de las acciones del operador.

Aún no hay comentarios oficiales de la aerolínea nacional sobre este asunto, sin embargo, de hecho, el pasajero aborda el vuelo con éxito con un certificado válido, es decir, no hay violaciones por parte del cliente de la aerolínea y la negativa de la aerolínea. La prestación de servicios puede convertirse en la base para presentar una reclamación contra la aerolínea más grande de Rusia.

.

Blog y artículos

arriba