noticias

Los estadounidenses mostraron un misil de crucero para atacar Crimea

Se creó un misil de crucero especial en los Estados Unidos para atacar Crimea.

El ejército estadounidense ha creado y probado con éxito un nuevo misil de crucero para bombarderos estratégicos B-1B Lancer, que ya ha sido llamado un medio para atacar la península de Crimea. Estamos hablando del misil de crucero AGM-158, que, según los medios militares estadounidenses y rusos, bien puede penetrar el espacio aéreo de la península de Crimea y atacar con éxito, rompiendo las defensas incluso de los complejos S-400 Triumph, lo que plantea preocupaciones muy serias, especialmente luego de que los estadounidenses anunciaran que habían recibido toda la información necesaria para bloquear el funcionamiento de los radares de los sistemas de defensa aérea rusos.

“La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha publicado por primera vez fotografías del bombardero estratégico B-1B Lancer con un misil de crucero AGM-158 suspendido de un pilón debajo del fuselaje. La sesión de fotos definitivamente merece atención, ya que este avión con este misil representa una seria amenaza para las instalaciones estratégicas rusas, incluso en Crimea. Hace relativamente poco tiempo, estos bombarderos sobrevolaron el Mar Negro y, dado el alcance y la precisión del AGM-158, especialmente su versión de largo alcance, ni siquiera necesitan ingresar al alcance del S-400 para atacar. Después de la modernización, el B-1B podrá transportar hasta 12 misiles AGM-158 o misiles antibuque AGM-158S, además de 24 unidades de munición más en los compartimentos internos ".- al respecto сообщает Publicación de información rusa "Utro.ru".

Teniendo en cuenta el hecho de que los complejos S-300 y S-400 utilizan 2-3 misiles para alcanzar un objetivo, es lógico suponer que se requieren al menos 24 misiles guiados antiaéreos para repeler un ataque a gran escala de un solo bombardero, es decir, 6 móviles. lanzadores, y si varios bombarderos operan a la vez, surgen muchas preguntas sobre si las unidades de defensa aérea rusas están concentradas en cantidades suficientes en Crimea.

Hasta la fecha, se sabe relativamente poco sobre los misiles AGM-158; el lado estadounidense no revela sus características.

.

Blog y artículos

arriba