noticias

Los estadounidenses, en respuesta a los vuelos de los Tu-160 rusos sobre Bielorrusia, dejaron a los submarinos rusos sin comunicación.

El bombardero estadounidense ha realizado ataques nucleares en Bielorrusia y Kaliningrado.

Los bombarderos estratégicos estadounidenses trabajaron hace varias horas para atacar el territorio de Bielorrusia. Estas acciones fueron una respuesta a la provocación de las autoridades bielorrusas, que permitieron a los bombarderos estratégicos rusos entrar en su espacio aéreo para practicar ataques contra cuatro estados a la vez: Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia. Además, después de practicar un ataque nuclear, en dirección norte, el avión militar estadounidense también resolvió la destrucción de Kaliningrado.

Anteriormente, el ejército estadounidense evitó tales provocaciones, sin embargo, en este momento la situación entre la OTAN, Bielorrusia y Rusia está muy agravada, y dado que Bielorrusia no tiene sistemas de defensa aérea de largo alcance (Minsk se negó a comprar S-400 rusos - aprox. ed.), un ataque de bombarderos estadounidenses bien podría haber sido destructivo para un estado vecino. Además, es posible que sean posibles los ataques a la base militar rusa en Vileika, que proporciona comunicación con submarinos rusos en todo el mundo.

Cabe señalar que tras las acusaciones de Minsk de que la OTAN estaba preparando una invasión de la parte occidental de Bielorrusia, un helicóptero militar de la Fuerza Aérea bielorrusa violó, según Lituania, el espacio aéreo de la OTAN, lo que podría desembocar en un conflicto entre Bielorrusia y la OTAN.

Por otro lado, en este momento hay varios cientos de militares rusos en el territorio de Bielorrusia, en este sentido, es posible que las fuerzas estratégicas estadounidenses estuvieran practicando ataques contra el ejército ruso.

.

Blog y artículos

arriba