noticias

El sistema estadounidense de defensa antimisiles Aegis volvió a fallar los misiles balísticos, de nuevo sospechoso de guerra electrónica rusa.

El sistema de defensa antimisiles estadounidense volvió a funcionar mal, golpeó un misil balístico y falló.

Después de que hace unas semanas, el ejército estadounidense no pudo derribar un misil balístico con dos misiles antimisiles Aegis, habiendo logrado culpar a los militares rusos de esto, quienes probablemente suprimieron los misiles con guerra electrónica, se supo que otra prueba del El sistema ABM también resultó fallado, ya que de los dos misiles balísticos de corto alcance disparados, solo uno fue derribado, mientras que el segundo misil antimisil disparado ni siquiera pudo detectar su objetivo.

"Estados Unidos interceptó uno de los dos objetivos en una prueba de defensa antimisiles realizada el sábado sobre el océano al noroeste de Hawai", dijo la Agencia de Defensa contra Misiles de Estados Unidos en un comunicado de prensa. La agencia dijo que no podía confirmar si el segundo objetivo fue destruido. “Las pruebas de defensa antimisiles son una oportunidad para mejorar la tecnología y demostrar la fuerza de la defensa estadounidense en el escenario mundial. La misión declarada de la Agencia de Defensa de Misiles es desarrollar un sistema de varios niveles que podría usarse para proteger a los Estados Unidos y sus fuerzas armadas, así como a sus aliados "., - informa la agencia de información "Reuters".

Por el momento, no se conoce la ubicación de los buques de guerra rusos capaces de producir una potente interferencia electrónica en el área de prueba del sistema de defensa antimisiles estadounidense. El hecho de que el sistema "Aegis" no pudo derribar, de hecho, un objetivo de entrenamiento, indica que Estados Unidos tiene problemas muy grandes, ya que con la llegada de tipos modernos de armas estratégicas y tácticas en el arsenal de Rusia, se puede juzgar. que las armas estadounidenses simplemente no podrán justificarse.

“Una eficiencia del 50% es muy pequeña, sobre todo porque estamos hablando de una prueba convencional. Es posible que Estados Unidos culpe deliberadamente a Rusia por tal falla para disfrazar la inutilidad de su sistema de defensa antimisiles "., - las marcas expertas.

¿No estaba allí y ahora otra vez?

página

.

Blog y artículos

arriba