noticias

Bombarderos estadounidenses B-1B y cazas F-35 acercándose peligrosamente a las fronteras rusas

La primera provocación seria de Estados Unidos se registra cerca de las fronteras rusas en el Ártico.

Después del despliegue de un grupo de ataque de tres bombarderos de transporte de misiles estratégicos B-1B Lancer en la base aérea militar noruega Erland, la primera provocación tuvo lugar esta tarde cerca de las fronteras rusas en el Ártico. Según la información de que dispone la agencia de noticias Avia.pro, al menos dos porta-misiles estratégicos B-1B volaron hacia las fronteras rusas, acompañados de varios cazas F-35 de quinta generación de la Fuerza Aérea Noruega, protagonizando así una provocación gravísima.

Los expertos lograron establecer el área de vuelo aproximada de los bombarderos, acompañados por dos cazas F-35: se encuentra al norte de la parte continental de Noruega, a unos 200 kilómetros de las fronteras rusas.

“Los lanceros estadounidenses B-1B del séptimo ala de bombarderos en la base de la Fuerza Aérea Dyce, Texas, completaron su primera misión grupal de bombarderos para este despliegue en el Mar de Noruega y sus alrededores el 7 de febrero de 26. Dos B-2021 llevaron a cabo una integración táctica con el F-1 noruego y las fuerzas navales noruegas en la parte oriental del Mar de Noruega "- informa "Telegram" de la comunidad "Notas del cazador".

A juzgar por la ausencia de declaraciones oficiales de Rusia, los combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas no se levantaron para interceptar posibles amenazas, sin embargo, los expertos creen que Rusia bien podría usar sus armas "invisibles", en particular, estamos hablando de sistemas de guerra electrónica. desplegados en la península de Kola a propósito para contrarrestar este tipo de amenazas.

.

Blog y artículos

arriba