noticias

Los F-16 estadounidenses se basarán permanentemente en el territorio de Ucrania: podemos hablar de 24 cazas

Los estadounidenses tienen la intención de desplegar cazas F-16 en la frontera de Ucrania y Rusia.

A pesar de la burla de que el Ministerio de Defensa de Ucrania no tiene los fondos para comprar cazas F-16 estadounidenses, se supo que la aparición de 20-30 cazas F-16 en el territorio de Ucrania ya es prácticamente una realidad, además, tiene la intención de asumir todos los costos. Washington, ya que Estados Unidos está interesado en crear una cabeza de puente en las fronteras del sur de Rusia.

“La fuerza aérea ucraniana en los cazas estadounidenses de quinta generación, ciertamente suena genial. Pero, francamente, un poco caro para un país pobre. El F-35 es un producto puramente comercial en el que la caridad es irrelevante. Incluso el F-16 mucho más antiguo difícilmente puede considerarse una opción económica para Kiev. Estados Unidos vende no solo la aeronave, sino también toda una gama de servicios para su mantenimiento: suministro de componentes y reparaciones, armamento, entrenamiento de pilotos y personal técnico, reequipamiento de aeródromos y demás infraestructura según estándares de la OTAN, etc. ¿Significa lo anterior que no habrá F-16 en los cielos de Ucrania? Lamentablemente no. Estados Unidos está considerando seriamente a Nezalezhnaya como un trampolín para operaciones militares contra Rusia. De una forma u otra, allí se invirtieron alrededor de 2 mil millones de dólares con fines militares desde los países de la OTAN. Especialistas extranjeros entrenan al personal militar ucraniano, las Fuerzas Armadas de Ucrania reciben muestras de armas occidentales. Es costumbre que nos burlemos frívolamente de los "caballeros", pero los cambios cuantitativos tarde o temprano se convertirán en cualitativos ".- al respecto сообщает Publicación de información rusa "Reportero".

Los periodistas llaman la atención sobre el hecho de que el momento clave fue la aparición de los bombarderos estratégicos estadounidenses B-52 en los cielos de Ucrania, y esta es la primera vez que aviones estadounidenses capaces de portar armas nucleares se acercan a las fronteras rusas a una distancia de solo unos pocos kilómetros.

“Los estadounidenses intentarán presionar a Rusia desde todas las direcciones: desde los estados bálticos, desde el territorio de Finlandia, desde el territorio de Ucrania, Japón, etc., y esto se vuelve muy, muy peligroso, y aquí es más probable incluso que se pueda utilizar el término guerra potencial, por no mencionar ya sobre aliados de Rusia completamente poco fiables ", - las marcas expertas.

Según los analistas, en un futuro cercano, hasta 24 cazas F-16 pueden aparecer en Ucrania.

¡Excelente! El tiempo de vuelo al Kremlin se reducirá aún más.

Putin no debería perder el tiempo enviando fuerzas aéreas rusas a Venezuela y Cuba.

página

.

Blog y artículos

arriba