Fuerza Aérea de EE.UU.

noticias

Combatientes estadounidenses intentaron engañar a la defensa aérea rusa en el norte de Siria

Los combatientes de la Fuerza Aérea de EE. UU. Intentaron engañar a los sistemas de defensa aérea rusos en Siria.

La violación de la zona cerrada a los vuelos de los cazas estadounidenses F-15 en el área de la base aérea militar rusa en la ciudad de Kamyshli, obligó a la tripulación del avión de combate a disparar trampas de calor a una distancia de solo unos pocos kilómetros del aeródromo militar ruso, aparentemente por temor a que los sistemas de misiles de defensa aérea Pantsir-S se desplegaran aquí. "Puede abrir fuego.

Dado el mapa de eventos en Siria, los cazas de la Fuerza Aérea de EE. UU. Volaron a solo 3-4 kilómetros del perímetro de la base aérea militar rusa, lo que indica que el avión de combate estaba en una zona de exclusión aérea y bien podría haber sido atacado por sistemas de misiles antiaéreos rusos.

La aparición de combatientes estadounidenses en el área se asoció con una escaramuza entre los kurdos sirios y el ejército estadounidense, que resultó en al menos un soldado estadounidense herido y un adolescente sirio asesinado. Inicialmente, el funcionario de Damasco negó la información de que los combatientes de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Atacaron el área donde se había producido la escaramuza, lo que resultó en la muerte de un soldado de la CAA: el fuerte estallido que se escuchó fue el resultado de superar la barrera del sonido.

Dado que los combatientes estadounidenses dispararon trampas térmicas, los expertos creen que Washington es consciente de que Rusia está lista para derribar aviones estadounidenses.

.

Blog y artículos

arriba