noticias

Los "asesinos" estadounidenses del S-400 resultaron ser una falsificación y un farol publicitario

El desarrollo de los misiles asesinos S-400 fue un truco publicitario estadounidense.

La declaración del ejército de EE. UU. Sobre la primera etapa exitosa de probar el último misil capaz de destruir el sistema de defensa aérea ruso S-400, que se informó unos días antes, resultó ser nada más que una falsificación, cuyo único propósito es publicitar esta arma para atraer a futuros compradores.

"Los estadounidenses de hoy pueden decirnos todo lo que quieran sobre qué tipo de arma súper-duper tienen, que no solo se borrará del suelo con un dedo meñique S-400, sino que en general es el asesino de todos los sistemas de misiles antiaéreos soviéticos". Sin embargo, esto no es más que un paso publicitario. A menudo, incluso nuestros científicos rusos sucumben a tal provocación y farolean de la misma manera, incluso antes de que el arma entre en servicio ".- dijo Viktor Baranets, miembro de los consejos públicos del Ministerio de Defensa y la Comisión Militar-Industrial de la Federación de Rusia.

Esto también se ve respaldado por el hecho de que, en realidad, la primera etapa de prueba del último misil estadounidense AGM-88G AARGM-ER solo significaba transportar el misil sin lanzamiento directo, es decir, de hecho, las capacidades reales de esta munición estadounidense hasta ahora No pasó la verificación.

Sin embargo, los expertos prestan atención al hecho de que el ejército de los EE. UU. Monitorea regularmente la situación cerca de las áreas de posición del S-400 ruso, y hoy este complejo, así como su predecesor S-300, nunca se han utilizado en condiciones de combate y, por lo tanto, todavía existen riesgos para el complejo ruso avanzado.

.

Blog y artículos

arriba