noticias

El ejército británico protagonizó una grave provocación a 90 kilómetros de Crimea.

Aviones militares británicos intentaron acercarse al espacio aéreo de Crimea.

A pesar de que Rusia exigió que Estados Unidos y los países de la OTAN detuvieran las acciones de provocación cerca de las fronteras rusas, se conoció que hace unas horas un avión militar británico protagonizó un gravísimo incidente cerca de las fronteras del espacio aéreo ruso.

Por el momento, se sabe que el avión militar británico RC-135W Rivet se acercó a las fronteras del espacio aéreo ruso cerca de la parte sur de la península de Crimea a una distancia de unos 70 kilómetros. No se han observado acciones estadounidenses similares sobre el Mar Negro desde finales de febrero. Esto indica que Londres ha decidido pasar a serias provocaciones.

En la imagen de arriba, puede ver que el avión de reconocimiento militar británico RC-135W Rivet se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de la costa de Crimea y a 70 kilómetros de las fronteras del espacio aéreo ruso.

Se sabe que la aeronave RC-135W Rivet realizó el procedimiento de reconocimiento y seguimiento de la situación en la región. Al mismo tiempo, solo unas horas antes de la provocación cometida por Gran Bretaña, una gran cantidad de barcos de la Armada rusa fueron vistos en Novorossiysk. Esto no descarta la posibilidad de que el británico RC-135W Rivet despegara específicamente con el propósito de recopilar estos datos.

Hasta el momento, no hay información sobre el ascenso de los aviones de combate rusos al cielo.

.

Blog y artículos

arriba