noticias

Portaaviones estadounidense dañado por una potente explosión de prueba

Fuentes militares informan de los daños sufridos por un portaaviones estadounidense durante una explosión de prueba.

Una explosión de prueba cerca del USS Gerald R. Ford, como parte de una prueba de esfuerzo, podría haber dañado el portaaviones. Dicha información apareció en medios extranjeros y rusos. Según los datos presentados, el portaaviones podría haber recibido algún daño como consecuencia de un golpe de ariete, ya que la explosión resultó ser tan potente que, de hecho, comparable al tamaño del propio portaaviones.

La información sobre los daños sufridos por el portaaviones estadounidense USS Gerald R. Ford "se confirma indirectamente no solo por los datos de fuentes rusas y estadounidenses, sino también por la ausencia para el segundo día de comentarios e informes oficiales del comando de los EE. UU. Armada.

Los expertos señalan que una explosión tan poderosa podría dañar realmente el casco de un portaaviones estadounidense, ya que se produjo desde una posición sumergida.

“Un potente golpe de ariete bien podría haber dañado un portaaviones. Sin tales pruebas, no se lleva a cabo una sola prueba de portaaviones, sin embargo, esta vez los expertos estadounidenses bien podrían haberse "exagerado" y no tomaron en cuenta una serie de factores, entre ellos la orientación integral de la explosión producida en el agua. ", - señala el analista.

Mi moderada propuesta: considerar a los especialistas estadounidenses para conocer más a fondo su negocio, aunque no soy ingeniero y tampoco me entusiasma su política.

página

.

Blog y artículos

arriba