Destructor de misiles

noticias

El destructor de misiles estadounidense "USS John McCain" invade las aguas territoriales rusas

Un destructor de misiles estadounidense violó las aguas territoriales rusas.

El buque de guerra estadounidense USS esta mañana John McCain invadió las aguas territoriales rusas, adentrándose en ellas a una distancia de dos kilómetros, ignorando por completo las advertencias de los militares rusos, a raíz de lo cual se envió a interceptarlo un destructor de la Flota rusa del Pacífico, que interceptó un buque de guerra estadounidense, obligando a este último, bajo amenaza de armas, a darse la vuelta y acostarse en el curso de regreso.

“El almirante Vinogradov, un gran buque antisubmarino de la Flota del Pacífico de la Armada rusa, detuvo la violación de la frontera estatal por parte del destructor de misiles USS John McCain en el Peter the Great Gulf. El incidente tuvo lugar hoy a las 06:17. El destructor estadounidense, que ha estado realizando ejercicios en el Mar de Japón durante varios días (en la foto), ha avanzado 2 km más allá de la frontera marítima rusa. A través del canal de comunicación internacional, el comandante del buque ruso advirtió al USS John McCain sobre la inadmisibilidad de tales acciones y la posibilidad de utilizar una maniobra de embestida para forzar al intruso a salir de las aguas territoriales. Tras la advertencia, el destructor entró en aguas neutrales ", - informa el canal ruso de Telegram Voenniy Obozrevatel.

Este incidente podría convertirse en un enfrentamiento muy serio, ya que Washington apoya abiertamente a Japón en términos de la controversia del grupo de las cuatro islas Kuriles.

Dado el hecho de que el buque de guerra estadounidense no respondió a las advertencias iniciales del ejército ruso, es muy posible que Rusia haya atacado al destructor intruso USS. John McCainsin embargo, aparentemente, intentaron resolver la situación sin agravamiento ni escalada.

Queda por ver cómo exactamente el ejército ruso permitió que un buque de guerra estadounidense se acercara a sus fronteras marítimas, sin mencionar una violación absoluta de las aguas territoriales.

¡Siguen siendo flores! (¡Las bayas están por delante!)

página

.

Blog y artículos

arriba