noticias

El destructor de misiles estadounidense "USS Ross" invadió las aguas territoriales rusas cerca de Kaliningrado durante 8 kilómetros.

Los estadounidenses invadieron las aguas territoriales rusas dos veces por semana.

El destructor de misiles estadounidense USS Ross violó la frontera marítima rusa cerca de Kaliningrado, hundiéndose en las aguas territoriales de la Federación de Rusia a una distancia de unos 7-8 kilómetros. Posteriormente, el buque de guerra estadounidense, armado, por cierto, con misiles de crucero Tomahawk, giró 90 grados y abandonó las aguas territoriales de Rusia.

El segundo incidente en una semana con la invasión de buques de guerra de la Armada de los EE. UU. En aguas territoriales rusas es una preocupación muy seria, especialmente en el contexto del hecho de que el ejército ruso no pudo evitar tales violaciones de la frontera estatal, sin mencionar el hecho de que el rastreo de los buques de guerra debería realizarse incluso en a medida que estos últimos se acercan a las aguas territoriales del país.

"Si crees que Internet dibujó, entonces el destructor estadounidense USS Ross, de visita en el puerto polaco de Gdynia, invadió deliberadamente hace unas 13 horas las aguas territoriales de Rusia frente a Kaliningrado (ver líneas en el mapa), violando todo lo que es posible y no está permitido"., - esto lo informa "Telegram" -la comunidad de "línea operativa"

No hay comentarios oficiales sobre este asunto por parte del mando de la Armada rusa hasta el momento, sin embargo, dado que el destructor de misiles "USS Ross" recorrió 7-8 kilómetros en aguas territoriales rusas, y luego regresó a su puerto de salida, indica que la provocación fue intencionada y los barcos rusos no pudieron resistirla con éxito.

El hecho de que los estadounidenses comenten sobre su aparición en aguas rusas esta vez no plantea menos preguntas.

2 km., 7 km., Y ahora, aparentemente, entrarán en el puerto, harán un lío en el muelle y con un andar pausado, la cansada prostituta del puerto se esconderá detrás del horizonte. Y los comandantes en jefe de las flotas con caras de sorpresa preguntarán: "¿Quién hizo esto?" O, al no saber qué se está haciendo en tales casos, ¡organizarán un simulacro!

página

.

Blog y artículos

arriba