noticias

Buque de guerra estadounidense hábilmente engañó al ejército ruso

Los estadounidenses mostraron cómo engañaron a los militares rusos en las aguas territoriales de Rusia.

La agencia de noticias Avia.pro ha obtenido algunos detalles del incidente que involucró al USS Ross en aguas territoriales rusas cerca de Kaliningrado. Al final resultó que, los estadounidenses simplemente engañaron a los militares rusos, después de lo cual entraron en las aguas territoriales rusas, hicieron un "círculo de honor", mientras profundizaban unos 8 kilómetros en la frontera rusa y regresaron con éxito a uno de los puertos de Polonia.

Los analistas prestan atención a la ruta del buque de guerra estadounidense. Este último se dio cuenta claramente de dónde estaban las aguas territoriales rusas, e inicialmente giró hacia el sureste cerca de ellas, demostrando así solo el hecho de estar con las fronteras rusas, sin embargo, solo unos minutos después, un destructor de misiles equipado con 90 misiles tácticos del sistema Aegis dio la vuelta. y entró en el espacio marítimo ruso, tras lo cual, tras permanecer en aguas rusas durante al menos 12 minutos (teniendo en cuenta el movimiento a máxima velocidad - nota especial), se movió en dirección noroeste, superando unos 8 kilómetros en aguas territoriales rusas.

Así, según el experto, el barco estadounidense solo distrajo la atención de los militares rusos y, a juzgar por la falta de declaraciones oficiales, no fue posible interceptar el buque de guerra estadounidense.

El Ministerio de Relaciones Exteriores necesita con urgencia expresar nuestra profunda preocupación. No se puede hacer nada más, facturas e hijos en el extranjero.

Bueno, ya chillan de alegría en nuestra quinta columna. Ni siquiera se les ocurre a las cabezas de un perro que su medio estadounidense favorito para destruir el "régimen de Putin" también las convertirá en cenizas. No funcionará de forma selectiva.

torpedo debajo de la línea de flotación, tan correcto

Y la experiencia es hijo de errores difíciles. Este no es el arte del engaño; esto es lo que los estadounidenses llaman el arte de defender los intereses estadounidenses. No están interesados ​​en la opinión de otra persona. Podemos rompernos la frente, tratar de explicarles que están equivocados y violar los límites de otras personas. Les importa un comino. Solo una volea en el campo.

Prueba de la cobardía de los comandantes de todos los niveles, empezando por el comandante en jefe. Cualquier estado tiene derecho a destruir a los violadores de la frontera. Esto se hizo en la URSS ante el traidor Gorbachov. Esto debe hacerse ahora, independientemente del sistema social del país. Si esto no se hace, entonces el nivel de provocaciones solo aumentará y todo terminará con un ultimátum.

Se dedicarían a la aviación y no irían a la flota. De lo contrario, pronto volarás como Koltova con mujeres.

Deshonra, qué simple, resulta engañar a la flota báltica ...
aquí en el Pacífico no se podía engañar, allí los marineros están en alerta, y la Flota Báltica está durmiendo .... oye, allí, en el puente, ¡despierta!

Bueno, ¿dónde está el bombardeo en el campo? ¡Avergonzado de Rusia! para nuestro supremo!

Completa tontería. 12 minutos para un total de 16 km. Está en hidroalas.

Entonces, parece, por accidente, tropezar con una mina marina, durante la Segunda Guerra Mundial, y tendrá que clavarse con urgencia en la poco profunda más cercana, para no ahogarse, como se ahogaron los noruegos ...

página

.

Blog y artículos

arriba