¿Ha decidido Armenia abandonar las armas rusas?

noticias

¿Ha decidido Armenia abandonar las armas rusas?

Armenia puede abandonar las armas rusas en favor de las armas de la OTAN.

A pesar de que han pasado seis meses desde el final del conflicto armado en Karabaj, Armenia decidió no apresurarse a adquirir armas rusas, prestando atención al armamento de los países de la OTAN. Entonces, de acuerdo con los datos presentados, el Ministerio de Defensa armenio espera adquirir sistemas de defensa aérea de corto alcance de la OTAN, así como sistemas de guerra electrónica, capaces, aunque a distancias muy limitadas, de combatir eficazmente los vehículos aéreos no tripulados, ya que las armas rusas, según a la fuente, "no podría recomendar".

Según los datos a disposición de la fuente Avia.pro, en los últimos seis meses Armenia no ha realizado pedidos de armas a Rusia, sin embargo, un problema bastante serio para Ereván es el hecho de que las armas de la OTAN han sido poco probadas, además, tales armas son bastante caras.

El especialista señala que Ereván ya se detuvo varias veces, adquiriendo armas extranjeras a precios inflados, que fueron destruidas en el conflicto en Karabaj en los primeros días, y por lo tanto, Armenia no quiere arriesgarse, sin embargo, los sistemas de defensa aérea rusos, electrónicos. Los sistemas de guerra y las armas de misiles tácticos también demostraron una baja eficiencia en el conflicto, lo que, dicho sea de paso, no está necesariamente asociado con las armas en sí, sino con la banal falta de experiencia del ejército armenio.

¿Quién ha tenido experiencia en la guerra contra la tecnología del siglo XXI?
Es extraño que los armenios graduados de universidades rusas no sepan hacer nada, pero los propios rusos pueden hacerlo todo, incluso sin experiencia. Por cierto, los eventos en Siria mostraron que la Federación de Rusia lo pasó muy mal y la minimización de los daños se logró con sangre y pérdidas de equipo. Así que este argumento ya pasó de la taquilla.
Otra cosa es que Armenia ni siquiera tiene los fondos para comprar armas rusas, la mayoría de las cuales se recibieron de forma gratuita, así como para capacitación en universidades rusas. ¿Querrá la diáspora patrocinar a los funcionarios corruptos de Armenia por decenas de miles de millones de dólares? No en esta vida. Así que espera, pronto la delegación armenia llegará a la de la cúpula dorada con su repertorio eterno: por el amor de Dios.

¿Qué tipo de arma querrían y comprarían, a quién le importa? Anuncie las armas rusas de la misma manera que anuncia la Lada Priora

Y ustedes "amigos", no importa cómo se sienten, ¡no todos los músicos son buenos!

y que tipo de shisha comprará el armenio

¡Porque estas no son sus tierras! ¡¡¡¡Porque no son normales !!!!!

Todos los estrategas del liderazgo de los países que comercian con el banano no pueden comprender que cualquier arma comprada en cualquier país es eficaz solo si hay especialistas capacitados que sepan cómo usarla. Por lo tanto, para la Federación de Rusia, la venta de armas es un negocio y la presencia de armas sofisticadas rusas no significa que los nativos que las compraron podrán controlarlas y que al comprar armas rusas este país podrá destruir cualquier enemigo.

La preparación era pobre, no había especialistas y no se lo tomaban en serio, y el enemigo estaba muy bien preparado y sabía lo que hacía. ¡Y las armas rusas son poder!

No es necesario salvar Azerbaiyán, pero Rusia ha estado salvando a Armenia durante el siglo III. Lo que hicieron en las ciudades y pueblos de Karabaj demuestra una vez más que son los salvajes. Porque la gente normal no se lo permitirá. Gritas que Karabaj es tuyo. Entonces, ¿por qué fue todo tan brutalmente destruido? ¿Puede una persona normal hacer esto en casa?

Cualquier arma moderna debe poder usarse. Para esto necesitas aprender. Esta no es una escala para engañar a los clientes.

Por favor, esta vez es mejor salvar Azerbaiyán.
Oh, y por cierto, gracias por los salvajes

Rusia ya se comió "las piernas de Bush" y "Rollton", se emborrachó con "Coca-Cola" y "Yuppie" ...
Y empezó a comer la suya propia, de mejor calidad.
Con armas, lo mismo.
Ereván, al parecer, está iniciando este camino y no quiere mirar la experiencia de otros.
Es una pena que el analfabetismo de los políticos se pague con la vida de los chicos. Ellos, estúpidos, no tuvieron tiempo de crecer.

Qué arma no le des a los salvajes, seguirá siendo un palo. Las armas no valen nada sin especialistas. Y cuando empiecen a cortarlos de nuevo, RUSIA tendrá que salvar de nuevo y nuestros muchachos morirán.

página

.

Blog y artículos

arriba