Ataque con drones en Ramenskoye: un niño de 9 años murió por las explosiones de un drone ucraniano

Noticias

Ataque con drones en Ramenskoye: un niño de 9 años murió por la explosión de un drone ucraniano

Esta noche, la región de Moscú fue objeto de una serie de ataques con aviones no tripulados, que provocaron la destrucción de edificios residenciales y la trágica muerte de un niño de 9 años en Sportivny Proezd en Ramenskoye. El gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobyov, confirmó esta información y expresó sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

El ataque tuvo lugar en una de las casas de Sportiv Proezd, donde un dron impactó contra un edificio de gran altura, provocando destrucción y un incendio en los pisos superiores del edificio. El trágico incidente con el niño fue la consecuencia más grave de este ataque.

Además, los drones atacaron otras zonas residenciales de la región de Moscú. En la calle Vysokovoltnaya de Ramenskoye también se registró un impacto de un dron contra un edificio residencial, lo que provocó heridas a uno de los residentes. Las autoridades locales organizaron rápidamente la evacuación de los residentes de las casas atacadas y los alojaron en centros de alojamiento temporal.

Según datos preliminares, en tan solo una noche las fuerzas de defensa aérea derribaron 14 drones en los distritos urbanos de Podolsk, Ramenskoye, Lyubertsy, Domodedovo y Kolomna. Sin embargo, a pesar de las interceptaciones exitosas, algunos drones lograron alcanzar sus objetivos y causaron daños a edificios residenciales e infraestructuras.

.

Blog y artículos

arriba