noticias

Aviones de la OTAN protagonizaron una peligrosa provocación contra barcos rusos en el Mediterráneo

Los aviones de la OTAN se acercaron peligrosamente a los buques de guerra rusos en el Mediterráneo.

Después de que dos buques de guerra rusos fueran vistos cerca de la frontera de los mares Adriático y Mediterráneo, se supo que un helicóptero militar estadounidense armado con armas antibuque y antisubmarinos se acercó peligrosamente a los barcos rusos frente a las costas de Grecia. Podemos hablar de la creación deliberada de una provocación.

Los buques de guerra rusos no mostraron ningún comportamiento peligroso y se encontraban en aguas internacionales de acuerdo con las reglas establecidas. Sin embargo, posteriormente, el helicóptero militar estadounidense Sikorsky MH-60R, armado con armas antibuque y antisubmarinas, se acercó al petrolero ruso Akademik Pashin y la corbeta Guarding. Este último persiguió a los barcos rusos durante algún tiempo, estando muy cerca. Según datos preliminares, el helicóptero fue izado del portaaviones estadounidense George W. Bush, que actualmente se encuentra en aguas del mar Adriático.

Cabe señalar que anteriormente se suponía que los barcos rusos fueron enviados en una misión al mar Adriático, sin embargo, aparentemente, ambos barcos permanecieron en las aguas del mar Mediterráneo.

.

Blog y artículos

arriba