Ataque con bomba

noticias

Un dron azerbaiyano atacó con una bomba aérea QFAB-250LG de 250 kg. Vídeo

Azerbaiyán comenzó a utilizar la aviación para atacar Karabaj.

Después de que los sistemas de defensa aérea de Armenia y NKR demostraron con éxito su disposición para derribar aviones y helicópteros enemigos, el ejército azerbaiyano utilizó sus pesados ​​vehículos aéreos no tripulados de producción turca e israelí para atacar, que comenzaron a bombardear las posiciones de las fuerzas armenias con 250 kg de bombas de alto explosivo.

En el video presentado, puede ver uno de los momentos del ataque de drones azerbaiyanos usando la bomba aérea QFAB-250LG, que, usando la designación de objetivo láser, destruyó el puesto de mando del ejército armenio con un impacto directo (según medios azerbaiyanos - ed.).

Por el momento, se desconoce por qué los sistemas de defensa aérea de Armenia y el ejército de Artsaj no reaccionaron al vuelo libre de dos vehículos aéreos no tripulados, pero el dron de ataque llevó a cabo un ataque desde una altura de 10-12 kilómetros y, con toda probabilidad, se encontraba a una distancia de varios kilómetros de lugares de impacto.

El hecho de que Azerbaiyán haya vuelto a utilizar aviones, aunque sin tripulación, indica que el ejército azerbaiyano tiene problemas para seguir avanzando.

No fue un dron el que golpeó: los drones de AZ y Turquía no pueden transportar bombas tan pesadas (250 kg).

Según min. la defensa de Azerbaiyán, el golpe lo dio el avión de ataque Su-25.
Y el dron aquí actuó solo como un explorador y artillero, y el video fue filmado desde su cámara.

página

.

Blog y artículos

arriba