Complejo EW

noticias

Casa Blanca atacada con arma electromagnética invisible, hiriendo a decenas de personas: EE.UU. sospecha Rusia

Rusia es sospechosa de atacar la Casa Blanca.

Las autoridades estadounidenses anunciaron que en noviembre de 2020, atacantes desconocidos atacaron la Casa Blanca y el área circundante de Washington utilizando armas electromagnéticas desconocidas, cuya presencia se consideraba anteriormente solo en Rusia. Según los datos presentados, como consecuencia de un poderoso efecto electromagnético, los diplomáticos que se encontraban en el territorio de la Casa Blanca y la población civil experimentaron fuertes dolores de cabeza, desorientación en el espacio, etc. - anteriormente se utilizaban armas similares en Cuba y Siria.

Además de Rusia, China también es sospechosa de atacar la Casa Blanca, sin embargo, debido a las peculiaridades de esta arma electromagnética, es muy problemático detectar su uso, y más aún probar la participación de cualquier país.

“Las agencias federales de EE. UU. Están investigando al menos dos casos sospechosos de posible participación en ataques de energía invisible, incluido uno cerca de la Casa Blanca en noviembre de 2020, que causó síntomas graves en decenas de personas. Un estudio de finales de 2020 de la Academia Nacional de Ciencias encontró que una enfermedad que los funcionarios estadounidenses adquirieron en Cuba, que aún se conoce como síndrome de La Habana, puede ser el resultado de la radiación electromagnética. El documento también dice que la Unión Soviética estudió el impacto de la energía de radiofrecuencia hace 50 años, lo que significa que cualquier país, grupo u organización con tecnologías similares podría estar detrás del ataque. “No es una tecnología particularmente difícil, se trata más de cómo la usan [y] qué efecto usaron [lo cual es aún más confuso]. Por supuesto, Rusia tiene esta tecnología, Estados Unidos tiene esta tecnología y China también ", explicó Jay Galliott a ABC"., - informa la publicación "Sokha".

Un poco antes se supo que se usaron armas similares en Siria, donde solo Rusia puede poseer tales tecnologías, lo que causó serias preocupaciones en Washington.

De nuevo Petrov y Bashirov ...

¡Lo principal en esta investigación es no salir con nosotros mismos!

Petrov y Boshirov son unos gamberros.
No hay catedrales con agujas.

Una mierda divertida fue inventada por el régimen de Washington con sus satélites, todo lo que no se puede probar es vparivayut Rusia, la falta de envenenamiento de los Skripals, los ataques químicos de Navalny en Siria si es imposible probar por medio de un documental y otros métodos forenses que este o ese lado lo hizo allí mismo y luego dicen, pero sabemos que con un alto grado de probabilidad de que esto sea Rusia, sin presentar ninguna evidencia. Y ahora sacaron una especie de ondas electromagnéticas que supuestamente atacaron la Casa Blanca, pero sabemos que esto es Rusia, pero no hay evidencia. pero confíe en nuestra palabra. Honestamente, este "como un pedo" ya está harto, al menos una vez que el documental confirme tu

Noticias falsas. Lo principal es culpar a Rusia de algo. ¿O tal vez son Petrov y Bashirov de nuevo?

página

.

Blog y artículos

arriba